domingo, 2 de marzo de 2008

Microcuento

A veces el tiempo es muy cruel, incluso no permite que nosotros podamos hacer lo que queramos para relajarnos.
Estoy levemente inspirado. La última clase con Carmen ollé fue muy útil. Los Microcuentos y la creación de los personajes fueron los temas.

Escribí dos micro cuentos.

El primero:
Se llama: La victoria del Cocodrilo

El Capitán Garfio reía en forma tan histérica, por el suicidio de Peter Pan al morir Campanita, que no escuchó el Tic Tac que avisaba la cercanía del Cocodrilo, que lo devoró de un solo bocado.

El segundo:
Se llama: La muerte de la Muerte:

Y fue entonces cuando la Muerte falló y fue asesinada con su propia hoz cuando intentó llevarse a Caperucita.


Me gustaron como quedaron. No sé por qué tengo esta manía de hacer que los personajes favoritos hagan otras cosas. El de la Muerte me recordó un poco a mi presentación, aquella actuación tan intensa.

Bye!

4 comentarios:

Aarón Ormeño dijo...

bacan el de la muerte

Hot Woman dijo...

Concuerdo con Aarón, el de la muerte me gustó muchísimo.
un beso

Vilo Arévalo dijo...

Aaron y Hot Woman, muchas gracias por sus comentarios. Veré si escribo más Un abrazo

Mel dijo...

Nunca me cayó bien la tarada de Campanita...