viernes, 7 de marzo de 2008

Arco Iris en Negro llega a Suecia

Mi primita Melissa me pidió un poemario para nuestra amiga en común Lisa Johanson. Le firmé el libro con bastante emoción, tiempo que no veo a Lisa. Hace unos días mi querida amiga me escribió y me comentó que había recibido el Poemario. Mejor son sus propias palabras para graficar lo que le pareció mi escritura. Coloco el Mensaje que me mandó a mi hi5.

--- Lisa wrote:
Hola Vilo!
Muchas gracias por el libro de poesia. Me han gustado bastante algunos de tus poemas, y me alegro por tí que hayas publicado una colección. Sabes, que yo de niña escribía poemas, pero después he perdido la costumbre. Sin embargo, una nueva amistad me ha inspirado a tratarlo otra vez, así que últimamente he escrito un poco. Si algún rato escribo algo en inglés o español te lo mandaré para que leas.
Abrazos/Lisa.

No puedo negar que me llena de orgullo recibir tan buenas criticas y de alguien con cultura diferente.

Bye!

2 comentarios:

Mel dijo...

Extraño a la loca Lisa :(
Me da gusto que vuelva a escribir, inspirada en tu poemario y otras amistades :)
Ojalá la volvamos a ver pronto!!

Anónimo dijo...

Hola Vilo y Mel!

Yo también les extraño, y espero regresar al Peru para verles y descubrir más de los encantos de su país. Sigan siendo tan buenas y lindas personas como son!
Abrazos/ Lisa