sábado, 15 de marzo de 2008

Noche Cultural en el Yacana

Todo empezó por la tarde. Jen me esperaba en el Parque Kennedy. Los nervios la invadían y eran muy notorios. Tomamos el Taxi para el centro de Lima. Los nervios de Jen empeoraron cuando llegamos a la plaza San Martín con Maje y su amor Pablo. Qué hacemos??? Un vinito en El Queirolo era la respuesta indicada.

Al llegar al Yacana, luego de calmar un poco las ansias de Jen con el Fruto de la Vid Borgoña, la gente se fue acomodando en sus posiciones.

La velada cultural empezó con un par de melodías tocadas en Flauta. Claro que nunca faltan las personas que no les importa si están cantando o leyendo o haciendo cualquier cosa y comienzan a hablar gritando como dueños del Bar. Una breve querella de gritos entre la organizadora y los irrespetuosos (las palabras espías, Apristas, soplones entre otras se hicieron escuchar)

Luego de las melodías, leyeron primero las autoras "Jóvenes", entre las que se encontraba Jen, quien leyó "Alicia en el Diario" y "Labios Ajenos" (dos de sus cuentos). Las palmas se batieron, en un sonido llamado aplauso.

Las siguientes en leer serían las "Experimentadas". Jen me presentó a Doris Moromisato, de la feria del Libro. Si cruzamos los dedos puede que ayude un poco en lo que deseo. Le entregué mi poemario.

Jen nos sugirió a Carlos y a mi que propusiéramos una noche de Fantasía y ciencia Ficción... No es mala la idea. Veamos cómo sale eso.

Antes que la noche cultural termine, la bomba estalló. Los ruidosos se pelearon con Dalmacia, la organizadora, quien entre gritos hizo que los desalojaran del Bar.

Bueno no puedo negar, fue una noche interesante y poco aburrida, recuerdos que como Jen dijo: Son de los años 60.

Bye!

1 comentario:

Jen dijo...

de los 80... xD
aww linda crónica