jueves, 20 de marzo de 2008

Arco Iris




La bondad corrupta en el Arco Iris me ataca.
Incluso ahí el amor y la amistad están vivas.
Protección
Colores del Arco iris, colores del espectro.
Puedo sentir su ira, su dolor e incluso su tristeza.
La suave Luz de Luna me hace puro
,sin embargo,
todos los colores del Arco Iris
deben brillar en mi como joyas.

Contra las tinieblas pelearé,
pero sin la luz todo perderé.
Sólo este sentimiento,
esta promesa de vida.
Fuego, agua, trueno, amor, viento, tiempo, mar y silencio.
Una pureza noble, una blanca luz.
Yo podría hacerte puro, mi amado arco iris.
Brillantes colores,
brillante emoción que como máscaras adornan mi ser.
Brillen, brillen.
Pero es tarde.
La muerte ya murió y mi bondad ya se corrompió...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el poema,te ha salido todo mu chevere y enverdad resalta lo que querias expresar. Sigue asi amio que llegaras muy lejoooo...os (jee).

Jen dijo...

que loco ese caballo
y el arco iris va a ser como tu sello?

P dijo...

no creo que se pudiera hacer puro a un arcoiris, a menos que tengas un buen prisma y caleidoscopio.

Vilo Arévalo dijo...

Anonimo: Gracias por los animos a escribir más!
Jen: Me gustó el caballo cuando lo vi. Me recordaba a un Thestral sin alas. El arco iris es mi emblema no por lo que tu piensas jeje representa mi alma, creo.
p: La corrupción ataca incluso lo más puro. Sería ideal poderlo purificar pero a veces es dificil

Jen dijo...

no creía que fuera por... eso
si ya me habías dicho