miércoles, 20 de febrero de 2008

Incomunicado y Dedicando a ChibiNeko

Es realmente increíble lo dependientes que somos los humanos a algo meramente llamado Línea Telefónica.
Desde el día de los enamorados a las 9 que no cuento con línea en mi casa. Ustedes dirán y eso qué? Pues me afecta la conección al Internet, por lo tanto no he podido chequear cosas que necesitaba ver.

El trabajo aumentó por lo que tampoco pude darme un saltito desde la oficina U_U'. Sin embargo, ahora publico algo dedicado a Mi amiga Maria Luisa. Lo escribí hace uff!!!!!! (el 20.12.2004) pero me sirve de ejercicio revisar mis escritos y compararlos con los de ahora.
Lo coloco sin corregir para que puedan ver mi evolución.

Pequeña Felina:
Pequeña felina color nieve
Pequeña felina que escribe con su garra
Derecha.
Pequeña e irreverente amiga que muestra
Lo cómico de la vida.
Pequeña amiga que habla del amor
Pequeña amiga que escribe con pasión
Pequeña gata, largos y sublimes escritos
Poesía en Prosa, literatura bella
Amor en las letras y la imaginación
Aparece cuando sus dedos bailan sobre el teclado
Regalos, cartas, armaduras, una hoz o espadas de un padre,
No importa el tema, pequeña
Lo importante es que mi pequeña y felina amiga
Toca las almas.
Un poema no gráfica
La ternura de la pequeña felina dama

2 comentarios:

Jen dijo...

mándaselo para que lo leas.
Ella es una princesa

Vilo Arévalo dijo...

Querida, ya se lo mandé hace tiempo!!