domingo, 1 de agosto de 2010

MariposaBonita, Fidela y Dulce Sarcasmo

Es un cádaver exquisito entre MariposaBonita y Fidela, quien regresa a estas sesiones escritoras. Habiamos invitado a alguien más, pero creemos que sus aportes eran demasiados chistosos. En otra ocasión será. Podrán averiguar quién es quién.
Es un lindo día, compartiendo ratos gratos y tratando de olvidar lo malo, sonrisas, bromas, chistes nos hacen felices.
Y viniste a invadir mi mente, corrompiendo mi resolución de no quererte. Mi cuerpo y alma te reclaman.
En silencio busco el suspiro del alma perdida en los sueños de aquella que era mi vida.
La idea es disfrutar de cada momento vivido y planear cosas que siempre hemos querido hacer y hacerlas realidad.
No debiste volver. Arruinaste mi orgullo machista. Pero eso no me importa. Seamos nuevamente eclipse. Tú el sol y yo la luna, sobre tu ser.
La lluvia cayó de mis ojos y mi pensar en un destello la luz ha vuelto a brillar.
****

Y me pregunto sobre mi futuro. ¿Regresaré a aquella enredadera de cristal?
Me perdí en tus ojos, caí en las tinieblas de la incertidumbre.
Como siempre o casi siempre las conversaciones terminan en los ex, en el futuro y aunque no querríamos admitirlo, el amor siempre sale a flote.
He soñado contigo desde hace 4 años. ¿Serás mi mujer? Ojalá que sí
Te amé desde el primer momento.
El universo conspira cuando tienes la cantidad suficiente de estrellas que habitan en él. Y van cambiando los sueños, los planes…a medida que uno crece todo cambia, menos tu ideal, el que tuviste desde chico y a pesar de los años sigue fuerte en ti.

3 comentarios:

Thiago dijo...

jaj Vilo pues no sé de quién es cada frase, pq a tus compis no las conozco tanto. Espero que tú seas el del "orgullo machista" y el qué me dice que "te amé desde el primer momento" jajaja


Bezos

Thiago dijo...

jaj te he estado viendo actuar en los vídeos, jaja Que bueno!.

bezos

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

D:
haha .. el titulo de tu blog está paja ... ehh ... hace unos ´días escribí algo sarcastico en mi blog para variar con el verso ..
en fin tu esscrito es interesante te leo.

paz!