sábado, 31 de julio de 2010

Dioses

Advertencia: Antes de seguir leyendo es conveneniente que sepan que la siguiente historia es ficción al 100 %. No comulgo con los hechos presentados, pero es una historia que tenía que ser escrita. No es apta para menores, así que no la lean si lo son, pero si llegan a leerla, pues descubran las enseñanzas ocultas que pueden haber. Tengan cuidado al tomar y salir. No pretendo ofender solo entretener. Contiene contenido soez y lenguaje vulgar.



Dicho esto, les presento lo más retorcido que he escrito hasta ahora.



DIOSES: Una historia Pedófila



-¡Oye Neptuno, esta vez te luciste, huevón! Esta es mucho mejor que las otras.


-Jaja, pero quien la disfrutó más fue Loki. ¿O no pendejo?


-Sabes que me gustan las vírgenes. Me gusta que sangren cuando estoy a su lado. Isis ¿por qué con esa cara? Todavía está viva, aunque creo que se nos pasó la mano. Zeus no debió cortar tantas veces los muslos de la perrita.


-Estoy aburrida, Loki. Es la cuarta vez que traen chicas. Por si no lo recuerdas yo soy hetero y quiero también divertirme y no solo mirarlos y cuidarlos. Roba tres cartas, Neptuno.


-¡¡¡Carajo!!! Sigo perdiendo. Este condenado juego me va a dejar ebrio.


-Fuera de vainas. ¿Dónde la conseguiste?


-Fue fácil Rob….


-¡Huevón! Cállate. Sabes que no podemos usar nuestros nombres reales. ¿Qué tal si nos escucha la perrita? Recuerda: Yo soy Loki, al que casi delatas es Zeus, la negrita es Isis y tú eres Neptuno. Quítenle el trago de una vez, que ya está temblando… ah chucha y me arroja una K para que yo robe tres.


-Tranquilo Loki, después de la bestialidad que le hicieron, los golpes, la manguera y toda la sangre que la perra botó es bastante sorpresivo que siga viva. Acabo de ir a verla. Sigue respirando. Su cara sigue manchada con el maquillaje que se le corrió por llorar, pero la pueden limpiar.


-Eso es lo más rico. Neptuno, Loki ¿de ahí quieren seguir jugando con el juguetito? Tenemos que aprovecharla mientras está fresca. ¿Cuántos tendrá 16 o 17?


-Jajajaja, Zeus que bien nos conoces. La mocosa tiene apenas 14. Se nota que es bien desarrolladita para su edad. Esta vez no usemos la morfina. Quiero escucharla gritar mientras estamos dentro de ella. Isis podría filmarlo esta vez. Total estaremos cubiertos. Voy por una.


-Y este Neptuno parecía que no sabía jugar 8 locos. Se ha emborrachado más en una hora que en toda su vida. Roba 3 más compadre. Isis, barájalas por favor.


-Para eso me agarran, para ser la chacha, mientras ustedes juegan con esa perrita. ¿Quién diría que se vestiría de esa forma, con esa putifalda y ese top que ni yo uso, y por debajo use calzones de Hello Kitty? ¡La muy perra, es una oveja vestida de loba! Y lo más increíble es que era virgen.


-Así son todas ahora, Isis. Piensan que son mujeres y nos seducen a los pobres hombres. No te preocupes, yo mismo me ocuparé de traerte a tu lobo la próxima vez, para que tengas algo de acción. He visto uno que tiene 17 años de pelo negro y es musculoso como los que te gustan.


-Oh sí. Tú sí sabes. Por eso eres el mejor, Zeus. Oye Neptuno deja de tomar tanto. Te hará daño tanto Vodka. Ah verdad, retomando el tema, ¿dónde conseguiste a la perra?


-En esas discotecas de Larcomar. La vi con pelo negro, esa ropa tan putona que en verdad no pude dejar pasar la oportunidad. Pero creo que ha sido un regalo atrasado de cumpleaños para Loki. Jajaja. Ese huevón actúa basándose en pensamientos reales.


-En mi defensa digo que no me gusta quedarme con las ganas. Gracias por el regalito. Zeus, roba 2.


-Pues que Neptuno robe otras dos.


-¡No mierda! ¡Robo 4 malditos! Por cierto tenemos que darle algo al barman de esa discoteca, él le puso la pepa a la mocosa cuando me vio mirándola.


-¿Estás seguro que es de fiar? No vaya a ser como los vecinos. Ya sabes, esa chica con su hermano de 14 y el novio de ella, ese que trabaja en ese restaurante. Estuvieron haciendo muchas preguntas cuando ustedes 3 estaban fuera por la comida.


-Tranquila. No creo que digan mucho, recuerda que ya te ocupaste de ellos, aún estamos limpiando los cuchillos que usaste. Sobre el barman, habrá que evaluarlo. ¿Oigan y si vamos a ver el amanecer al mar? Así le damos su mañanero a nuestra invitada, mientras Isis descansa. Neptuno ya perdiste demasiado. Vamos y luego venimos y comemos virgen desvirgada.


-Sí vamos para que se me pase la borrachera.


-Zeus, alto…. Escuchen…¿No les parece raro ese sonido a sirenas?


-Loki, no seas paranoico. De seguro alguna fiesta terminó mal…


-¡No mierda! Han parado en la puerta. La concha de su madre ésta tiene su celular con el GPS activo, miren la puta antena ¿Cómo no nos dimos cuenta? ¡Nos cagamos huevones! Isis, esconde toda la evidencia antes de que entren. Que alguien calle a esa perra que sus quejidos lo harán más obvio.



La imagen no me pertence. No inento obtener beneficio de ella, solo la uso por ilustración.

Imagen de http://browse.deviantart.com/?q=pedophile%20victim&order=9&offset=24#/d203u3m

rape? by =soren11d6

2 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, brutal, pero puede que real, desgraciadamente.... Muchas mafias seguro que obran así, juegan con nosotros y mientras juegan a las cartas, planean crímenes, violaciones, estafas, es el dinero de la prostitución y el narcotráfico, es le erótica del poder mal entendido.... y lo peor es que hay tanta gente dispuesta a las más terribles perversiones, y otros a venderse por no tener que comer.

Los dioses juegan con nosotros y muchos ricos juegan a ser dioses....

Bezos

Mako dijo...

Vilo, muy buena, enteramnete real.

que tal creatividad....