miércoles, 21 de julio de 2010

Monarca


Cuenta la real leyenda, que hubo una vez la aparición de un joven Rey, de pobladas cejas negras y piel trigueña, cuyo corazòn animaba a los demás.


El monarca se vio vestido de negro, mientras los colores del arco iris descendían del cielo. Una hoz prestada fue reemplazada con una espada árabe, que poseía el rayo de Zeus. Actualmente, el rey es la protección silenciosa hecha carne. Su burlona sonrisa oculta un yo interno que pocos conocen.


El gobernante de estrellas, que alguna vez vio revivir a un bufón en algún templo divino, comprendió que cada quien es diferente.


Es el Rey vencedor del Póker de la vida, con una infecciosa juventud, es víctima de su virtud y defecto: aquella habilidad para complacer a todos, olvidándose de sí.


Monarca que superó a sus maestros, espera ser superado por sus pupilos, iluminará al mundo con la señal de su alma, mientras su espalda se marca, para demostrar fidelidad al Rey más grande, al pescador de hombres y mujeres por igual.


Os invito a la coronación, entre leones y bueyes; entre amigos y conocidos; entre dioses caídos y entre Grecia y San Isidro.


Atentamente,

El Bufón.
Le pertencece a: ~HeLlKey
No quiero atentar contra derechos de autor.

No hay comentarios: