miércoles, 2 de diciembre de 2009

La imagen de la Palabra

Miren este Flyer. El 8 de Diciembre presentan el libro en la imágen de la palabra a las 7 pm

Ojalá puedan ir. Los poetas leeremos nuestros escritos.
NOTA DE PRENSA

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE DIBUJO Y POESÍA:
“LA IMAGEN DE LAS PALABRAS”
MARTES 08 DE DICIEMBRE 7:00 PM EN LA NOCHE DE BARRANCO (Bolognesi 507- Barranco)

El día martes 08 de diciembre se presentará el libro de Dibujo y Poesía:

“LA IMAGEN DE LAS PALABRAS”

El presente libro, editado por Iván Fernández-Dávila, reúne el trabajo de más de veinte artistas que trabajaron en parejas fusionando sus propuestas tanto poéticas como plásticas en diferentes temas.

Este libro nace de la necesidad de documentar la interacción entre poetas y plásticos que ha vendo sucediendo en exposiciones y otros medios desde hace un tiempo en Lima, como explica el editor del libro en el Prólogo del mismo:

“No fue únicamente la carencia de un documento que reuniera estas experiencias de interacción entre poetas y artistas plásticos la motivación a la realización de este libro, sino el hecho de que los poetas con los que interactuaran los artistas del dibujo sean poetas jóvenes también, en plena actividad, con trayectorias en ciernes o en camino de afirmación, seres individuales compartiendo un espacio común. Real o virtual.
Fueron dos los criterios elementales que determinaron la conformación de las parejas de trabajo: su afinidad o su oposición”.

Dibujos de:

Vladimir Ramos, Giancarlo León Waller, Giussepe Mendiola, Angélica Chávez, Julius Sobrino, Víctor Tejada, Iván Fernández-Dávila, Mako Moya, Shila Acosta, Joseph De Utia, Javier Ramos Cucho, Fito Espinosa, Elizabeth López Avilés, Johnny Palacios.


Poemas de:

Juan Pablo Mejía, Verónica Cabanillas, Rodolfo Ybarra, Vilo Arévalo, Anahí Vásquez de Velasco, Carla Astoquilca, Lena Luna, Francisco León, Zadith Vega, Wilver Moreno Tineo, Valia Llanos Llacza, Miguel Vílchez, Héctor Ñaupari, Xavier Cusquisibán Mosquera.

El libro se puede adquirir en las librerías Crisol y Virrey.

SE AGRADECE DIFUSIÓN

DETALLES:
Presentación del libro: “La imagen de las palabras”
Lugar: La Noche de Barranco (Bolognesi 507, Barranco)
Fecha y Hora: 08 de diciembre 7:00 pm
Ingreso Libre


No hay comentarios: