domingo, 15 de noviembre de 2009

Cádaver Exquisito con Azul

Parece que esta técnica me está gustando. Ayer con mi amiga Azul tomando un café en Bembos, pudimos escribir esto. Lo más curioso es que parece la conversación de dos amantes que han sido lastimado mucho el uno por el otro (nosotros sólo somos amigos por si las moscas). Las palabras de la mujer estarán en Cursiva:

Eres tan exacto, como aquel lunar que me sonríe en medio de tu mirada

Pero mi corazón ya no quería latir. Sentía que la indiferencia congelaba la sangre en mis venas.

Tanto silencio embarga mi alma, que es tan callada. Escucha a mis pies como corren en puntillas alrededor de tus alas.

Las flechas de Cupido me llenaron de este veneno llamado Amor mientras que la lujuria se mimetizaba con nuestras lágrimas.

Te extraño, te aguanto, hoy pienso en la princesa, en aquella inocencia, que arde entre mis piernas. Hoy va a llorar, hoy la conocerás.

Y tus movimientos de gitana junto con tu voz de sirena me quemarán el alma con este delicioso pecado que hará hervir nuestra sangre.



BYE!
PD: Visiten el Blog de Azul que está en mi barra. En Silencio no Pienso Mejor

PD2: El mandala lo coloree yo. Lo baje de una pagina de mandalas. Yo lo Llamo en el templo del corazón. Se aplica no?

3 comentarios:

Azul dijo...

La conversación de dos amantes que aman de manera apasionada, es la manera mas sincera que encuentra nuestro indefenso ser para declarar muchas veces lo que esconde debajo de sus miradas. Amigo siempre será un placer compartir contigo mi silencio... pronto escribiremos otro.

Mel dijo...

Todo está en cursiva...

Curioso resultado, complementa muy bien ;)

3l P3nD3 dijo...

wow que interesante, a pesar que al principio parecieran 2 historias paralelas, se entrelazan en una sola. el poema esta chevere y para eso de las excitaciones la ciencia medica ya saco una cura... viagra... jejeje