miércoles, 28 de octubre de 2009

Cadáveres Exquisitos



Esta técnica es bastante interesante: Una persona escribe algo de una linea, luego lo cubre y se lo da a otra persona para que escriba cualquier cosa en tema libre. Así se continúa tapando y escribiendo, sin poder leer lo anterior hasta que se llegué al final. Lo curioso es que aunque parezca mentira, tienen sentido al leerse juntas las oraciones. El truco es escribir lo primero que se nos ocurre.




Publico 2: Uno lo escribí con Maritza Vásquez el primer día en Punta Cana (22.10.2009). El segundo lo escribimos ayer con Pamela "Veruka" Fossa en Starbucks, riéndonos del resultado. Las oraciones impares son mías, las pares de mis compañeras. Lo sorprendente es que no discutimos el tema antes de escribirlos






1:


- Cadáver Exquisito: Vilo Arévalo con Maritza Vásquez 22/10/2009



Y el mar azul fue testigo del erotismo que presenciamos



La arena en mi cabello como escarcha, reflejo del sol



Pero el sol quemaba como volcán



El agua refresca el calor de mi cuerpo



Y la dulzura de su boca recorría mi cuerpo cubierto en sal del mar



El sonido del mar y la brisa rozan mis oídos



Sólo las estrellas podrían acusarlos de lujuriosos a los amantes



Nubes de algodón, horizonte perfecto seducen junto al mar de ensueños.





2:



- Cadáver Exquisito: Vilo Arévalo con Pamela “Veruka” Fossa 27/10/2009




Los juguetes desordenados yacían en el piso de mi cuarto.



Tu recuerdo azotando mis miedos, como un ave fugitiva.



Pero ya era tarde. Mi niñez ya me había abandonado para que yo asumiera el consumismo propio.



Caricias de humo azul sobre el espesor de la eterna noche...



La noche llegó y mis crisis existenciales la acompañaron.



Extraños que me susurran canciones al oído y el solo consuelo de un amargo sabor en mis pupilas.



Ya dejé de leer cuentos para contar los míos y así manipular a los demás: mis nuevos juguetes.



Las luces fueron flechazos certeros en su pecho y al final, no quiso despertarse.



Me siento vacío, ya nada me excita. Ni el sexo, ni las fantasías de niño. Siento el susurro mortal en mi alma.



Un mendigo para este corazón, una lágrima en completo exilio. El ardor de la lujuria desteñida.

Bye!


3 comentarios:

homotextual dijo...

Fumado!

Vilo Arévalo dijo...

COnchuda!!!!jajajjaja nos salikó bonito no?

Mel dijo...

Interesante el resultado!!