domingo, 11 de octubre de 2009

No hay primera sin tercera??

Necesito contarles... Al fin salió!!!!! Es la tercera vez que mi nombre forma parte de un libro.
Verán: La primera fue en la antología bizarra: Abofeteando a un Cadáver, la cual reunió poetas y narradores de muchos estilos y en la que fui incluido con Apocalipsis e Hijo de la Obscuridad. Al mes siguiente, mi primer hijo nació. Me refiero a Arco Iris en Negro, el cual significó para mí el cumplimiento de un sueño, ya que 15 de mis poemas más obscuros fueron escogidos para ser editados y publicados. Ambos libros bajo el sello de Bizarro Ediciones (encontrarán un link al lado derecho de la barra)

Hace un par de meses me contactó Iván Fernández Dávila, con quien también comparto luces en Abofeteando a un Cádaver, me pidió dos poemas para una antología que pensaba desarrollar. La visión de Iván fue juntar 10 poetas con 10 ilustradores o dibujantes. Formó las parejas, que a su criterio, se complementarían bien (y dejenme decir que no se equivocó). Nos dio un tema libre por pareja. Cada poeta haría 2 poemas y cada dibujante dos dibujos de esos poemas haciendo como el dice "que obra escrita y obra visual se fundan". Los poemas que presenté: Sangre y Priosionero.

El día de hoy, Iván me dio las 10 copias que me corresponden por derecho y por aparecer en la antología. El nombre elegido: La Imagen de las Palabras. Bastante directo y funcional, me permito acotar. Me siento orgulloso, comparo mis trabajos anteriores, y noto que he madurado como escritor. El resultado final es sublime. Las imágenes de mimetizan, las letras se explican solas.

De cubierta negra con letras blancas, este libro de Tamaño A4, cuenta con la presencias de reconocidos artistas. En el área del dibujo están: Vladimir Ramos, Giancarlo León Walker, Giussepe Mendiola, Angélica Chávez (mi partner), Julus Sobrino, Víctor Tejada, Iván Fernández Dávila, Mako Moya, Shila Acosta, Joseph de Utia, Javier Ramos Cucho, Fito Espinosa, Elizabeth López Avilés y Johnny Palacios. Por el lado de las letras estamos: Juan Pablo Mejía, Verónica Cabanillas, Rodolfo Ybarra, Anahí Vásquez de Velasco, Carla Astoquilca, Lena Luna, Francisco León, Zadith Vega, Wilver Moreno Tineo, Valia Llanos Llacza, Miguel Vílchez, Héctor Ñaupari, Xavier Cusquisibán Mosquera, y este sarcástico servidor.

El libro saldrá a la venta en las principales librerías como Crisol, el Virrey, entre otras desde este miércoles (Dios Mediante). No duden en buscarlo y comprarlo, vale la pena (ok se me fue de paseo la modestia)


Bye!

5 comentarios:

Giancarlo franceschi dijo...

asu mae y van tres ... sigue sumando q no podemos perder tu talento y na q ver no tienes por q reprimirte con modestias
por q?? seria como ya dije reprimirte y no ta bien ademas es un logro saca pecho y ahora ... agáchate y ponte a escribir cara.. jajajaja
na d verdad felicidades

Jen dijo...

felicitaciones!

Limiko dijo...

GENIAL!!
*arroja flores al viento*

Me encantaria poder verlo =D
Reservare dinero, ando misia estas fechas xDDD

*3* sinceramente Felicitaciones vilito

Mel dijo...

¡¡¡FELICITACIONES!!!
Voy a juntar mis ripios para comprar, mínimo espero un autógrafo, ah!!

Anónimo dijo...

Maximo Vilo!!! Tienes un alma noble y una mente brillante.
Que chevr q vayas a ser mi sensei. Tqm
Villy