sábado, 26 de diciembre de 2009

Tears to Share / Lágrimas para Compartir


TEARS TO SHARE

What did he have I didn’t have?
Why I still have these tears to share?
If I loved that much why it still hurts?
If love is so wonderful why I can still feel so much pain?
Though I don't want to, I still feel the love.
Though I was hurt, I still want to be there for her.
Even if she acted like a poisonous thorn I still have these tears to share.
Though I don't want to, my dreams are still invaded.
Though I mustn't, I know these nostalgic feeling.
What does he have I don’t have?
Is his body that perfect?
Is his soul that beautiful?
But even if I still have these tears to share, I am the one forbidden to cry…The Harlequin…
VILO









LÁGRIMAS PARA COMPARTIR

¿Qué tenía él que no tuve yo?
¿Por qué todavía tengo estas lágrimas para compartir?
Si yo amé tanto, ¿por qué todavía duele?
Si el amor es tan maravilloso, ¿por qué todavía siento tanto dolor?
A pesar que no quiero, todavía siento amor.
A pesar que fui lastimado, todavía quiero a su lado estar.
Incluso si actuó como una espina ponzoñosa, todavía tengo estas lágrimas para compartir.
A pesar que no quiero, todavía me invade los sueños
A pesar que no debo todavía siento nostalgia.
¿Qué es lo que él tiene que yo no tengo?
¿Es su cuerpo así de perfecto?
¿Es su alma así de hermosa?
Pero incluso si yo tengo estas lágrimas para compartir, soy aquel que tiene prohibido llorar...
El arlequín.


Vilo
The Image is Called Tears Again? by RayArtz
La imágen se llama Lágrimas otra vez? por RayArtz

2 comentarios:

Anahí Vásquez-de-Velasco Z. dijo...

Muy bueno...

Ah, espero que tengas un productivo nuevo año, con todo: muchas alegrías y lágrimas (de alegría, preferiblemente).

¡Hasta pronto!

Azul dijo...

Tengo muchas lagrimas por compartir... y no se si quiero ... pero lo sigo sintiendo...Azul