jueves, 10 de noviembre de 2011

Intensidad

Este es para una marcianita que ha robado mi alma...


Mis ojos devoran los tuyos
demostrando todo el amor que con la intensidad del odio quema mi alma,
pasión que como un virus incendia arterias y me despierta por la noche
mientras el instinto retoma las riendas de mis acciones.

El invierno llegó y tu cuerpo calienta el mío;
calmas mi desesperada hombría con tus caderas contra mi pelvis.
Susurras mi nombre, casi inconsciente abres surcos en mi espalda con tus garras.
Placer y dolor confundidos.

Mi lengua investiga tu boca, acallando todo suspiro,
mis manos dibujan tu silueta en la oscuridad de mi cuarto,
caricias torpes nos excitan
y luchamos, desnudos, por el control de la situación.

El sudor refresca este cuerpo,
el bochorno empañó el espejo, testigo y delator de todo.
¡Amor tan intenso como el Odio!
Corazón que sangra rabia por no tenerte a su lado.

Eres mi esclava.
Soy tu esbirro.
Somos prisioneros de la misma trampa de amor.
Todo es culpa de una bruja manipuladora de nuestros destinos.

¡Ámame con la intensidad del Odio!
Llena mi voluntad con deseo férreo,
Aplaca mi codicia de ti con tu cuerpo,
dame sosiego con tu alma, mientras te amo con la intensidad del odio…



Disclaimer> La imagen se llama The_snake_and_the_garden_by_Syrkell y la encontre en Deviantart. No intento ganar nada con el uso de ella, solo ilustrar.

No hay comentarios: