martes, 4 de octubre de 2011

Sacrificio




Llevo atados hilos que nunca me dejaron ser un niño de verdad y me aprisionaban en mi creciente mentira, Ahora, estoy preparando el fuego que alimentaré porque temo que la hipotermia está llegando más rápido de lo que pensé.

Mis astillas me obligaban a lastimarte, papá, cuando acariciaba tus arrugas o cuando intentaba calmar tus antiguas penas. Por favor perdóname, papá.

Mamá murió antes de que yo naciera del tronco de ese pino. Te dejó solo para que anhelaras la vida normal que yo nunca podré darte.

Me hiciste como un títere, deseando que sea tu hijo de carne. El Hada Azul me dio un corazón, mientras dormías, para imitar la vida. Soy especial porque soy un títere con alma y a pesar de mi falta de carne, yo podía soñar durante las noches.

Ahora, gracias a mi desobediencia, estamos dentro de este enorme monstro marino, por culpa de mi falta de conciencia, y tú estás inconsciente, tratando de respirar tu último aliento. Me pregunto si ese aliento tiene el sabor del amor traicionado.  ¡ABRE TUS OJOS PAPÁ!, yo te daré lo que necesitas… me trajiste a la vida, ahora este es mi  regalo. Me arrojaré dentro de la fogata que creé. Tal vez eso haga que tu corazón lata más fuerte. Adiós papá…

¡Papá, duele mucho! Estas lenguas de fuego me están lamiendo el cuerpo entero sin descanso, pero me alegra ver que recuperas el color en tus mejillas…todo se vuelve borroso... No siento mis piernas. El dolor ya acabará pronto. ¡Papá, despierta! La ballena se está moviendo. Parece que el humo le molesta. Papá, disculpa por no hacerte caso y  no estudiar. Realmente soy un burro de madera. ¡Wow, realmente no es fácil morir!

Mi cuerpo pequeño parece ser del agrado del fuego. Me está devorando más rápido con cada segundo. ¡Se viene el estornudo!. Papá, vive por favor…Yo ya no podré estar. Adiós.





Disclaimer> La imagen es de http://tori-f.deviantart.com/art/pinocchio-63988709 by :icontori-f:

No intento obtener credito que no pertenece, solo darle un sentido visual al cuento.

Bye


3 comentarios:

Mel dijo...

:(

Anónimo dijo...

ammeMuy lindas palabras amiguito. me encanta tu blog. todos los mejores deseos ,,, tu amigo
Julio c.v

Mr. Kittin [♥] dijo...

Y sera que quizas gracias a ese sacrificio, pudo entener que el estaba vivo y que realmente ningun hilo lo movia, sino el amor que sentia... :)