domingo, 23 de mayo de 2010

Cuentos de no Tan Hadas 5: El Flautista de de Hamelin






Regresan. Los tan aclamados cuentos de nuestra niñez volverán a ser víctimas de mi pluma sarcástica y mi vsisión un tanto retorcida.





Esta vez, el flautista de Hamelin estará en el podio. Antes de empezar, les recuerdo que estos cuentos acompañaron mi vida y solamente escribo para hacerles tributo. Los comentarios de aquí no buscan ofender, ni faltar a la memoria del autor del cuento. ES EN JODA así que si ven algo que no les cuadre, no es mi culpa, sino de la mente cerrada. Dicho esto, que empiece la carnicería literaria.










Cuentan las leyendas que la música atrae a los animales, y eso se muestra con las ratas, hasta ahí lo tengo claro, pero se me vienen ciertas observaciones:













¿Acaso los niños comparten las ondas mentales con las ratas? (conozco adultos que sí, pero ¿los niños?)





Se sabe que el flautista se llevó a los niños porque no le pagaron sus honorarios, lo cual demuestra que el mercado de niños y la explotación de los mismos son lucrativos.





¿Se han preguntado alguna vez el por qué el extraño parecido del Logo de cierto canal de cable (Disney Channel) ? Ahora que lo pienso, muchos de los artistas de dicho canal (cantantes, actores, extras, etc) son aquellos que recientemente han abandonado la niñez. Sí que el entrenamiento es duro y tedioso para durar tantos años desde la captura sutil de aquellos niños (noten la pequeña insinuación de lealtad del flautista hacia la corporación)








Tocando a Disney Channel, su portavoz es un roedor negro.



¿Alguien me puede pasar la partitura de la tonadita, para ver si así armo mi empresa de niños trabajadores? Les pagaría con queso.



Otra de las ratas: Remy (Rataouille) trabaja para Disney. ¿Coincidencia? No. Es otra prueba de que el flautista es Disney en persona (¿y se creyeron ese cuento que estaba congelado?, se puso a tocar flauta por todo el mundo)



¿Britney, Justin y Crisitina no se conocieron en el Club de Mickey Mouse? Miren, siguen con la tradición de la música y con el símbolo de la rata.



Se supone que las ratas desaparecieron, pero es de dominio público la expresión "rata de laboratorio". Saquen sus conclusiones. O ¿las convirtieron en Rata Burgers?



¿No hubiera sido más fácil para Hamelin conseguir gatos? Por ahorrarse monedas, perdieron mano de obra barata...err digo al futuro de su nación.





Como podemos ver, la música es más productiva de lo que parece. Muchos pensaban que no, pero recuerden que el canal del ratón tiene más de 50 y tantos años, y sigue proyectando para rato...
DISCLAIMER: Las imágenes no me pertenecen y solo las uso como ilustración. No quiero atentar contra los derechos de Autoría.
Les paso los links:
http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=pied+piper#/d1lshkh : Pied Piper by *CrystalFishLTD
http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=pied+piper#/d14tnce : Pied Piper by ~littlecrow
Y obvio que el logo de Disney Channel le pertenece a dicha institución. Obviously, Disney Channel Logo belong just to that enterprise.

9 comentarios:

Lina Flores Agreda dijo...

Eres un genio estoy esperando cual será el siguente cuento en capilla

Gonzalo dijo...

Interesante lo que relatas, muy tenebroso hahahahahaha =D

apology89 dijo...

I had noticed this as soon as kids in my class started obsessing over the Jhonas Brothers (talentless c***s). Soon it will be like with the boy bands of the 90's and Hilary Duff, the sinfulness one mouse has caused.

Santi dijo...

jajaja, interesante asociación; los ratones, por las sombras, mientras nadie mira, haciendo miguitas con los que mas acceso tienen a la cartera de los padres jaaja

Un abrazo

Francoise Cavalié Apac dijo...

q chvreeee!!!! =) interesante blog

Thiago dijo...

Vilo, cari, aquí tienes tu carnete de ¡Jopeta, ya soy poeta! en mi blog DIALECTICA POETICA, jaj te dejo el enlace

http://lapoesiaquethiago.blogspot.com/2010/05/312-jopeta-otro-poeta-vilo-del-blog.html


Bezos

Thiago dijo...

Vilo, estuviste por BenAmi, pero fuiste por Dialéctica? leíste el post? es que como no dices nada... jajaj Bezos.

Thiago dijo...

jaj cari, para destrozar de tal manera y con tanto atrevimiento con estas ratas de alcantarilla luego eres muy respetuoso con el logo y con los derechos de propiedad de la factoria, cari... ¡que le den por culo por exploratodes y rateros! jaja

Bezos

Mel dijo...

¿Escuchaste la canción "Rata de dos Patas" de Paquita la del Barrio??