domingo, 9 de mayo de 2010

5 Suicidas: 3 Conocidos y 2 Inducidos.


Anoche, tomando unos vasos de Vodka, encontramos tiempo para escirbir. Azul, Hermes y este servidor inducimos a 2 personas de nuestro entorno a crear este nuevo cadáver exquisito. Los 3 suicidas que conocen: Dulce Sarcasmo, Azul y H ermes. Los nuevos miembros de la sociedad (aunque un poco desconfiados), Anthony (A. Villegas) y Zeus (R.s Palma).

Disfruten pues de sobre nuestros distintos estilos, de nuestros pensamientos, y sobre todo de este pequeño escrito mitológico.



Dulce Sarcasmo: Que las mariposas lleven a los muertos, mientras la sirena atrae a los hombres
Anthony: duermo plácido en la inseguridad de tu Tiempo
Hermes: rompiéndose la noche, la verdad preferida, mató la confianza del sueño esperaba atento caricias futuras
Azul: sin aliento, dibujo con mi lengua el borde de tus labios, se entierran tus dedos que claman en silencio el infierno de tus deseos, lo mojas, te engañas, lo callas
Zeus: elixir de vida que me mantiene en pie, que surge sin pedir permiso de mis sesos, que mancha mi pecho exportando los latidos de órganos sin uso.

Dulce Sarcasmo: Apaguemos la luz, llevemos esto a otro nivel
Anthony: no escribo poesía, escribo lo que tal vez parece real, lo que tal vez siento, lo que tal vez es real; lo que tal vez pasó
Hermes: y de las veces que recorrí tu piel, solo recuerdo miradas y gemidos baldíos. Te miraba; y tú cerrabas los ojos volando a otro
Azul: Soplas sobre mi hombro, lo acaricias con tu nariz, y se encienden mis alas, tiemblas, germinas sobre mi vientre, no me conoces, tu nube está vacía, y lloras porque me posé encima.
Zeus: Entras como si nada, pero no sales, quemas como sol del desierto pero tranquilizas mis impulsos, marcas quedan, crezco, respiro tranquilo complacido porque sé que no te vas.




Pentagram by =Photo-Witch
No queremos atentar contra los derechos de autor, la imagen tiene propósitos estéticos y gráficos.

4 comentarios:

antigonum cajan dijo...

No tomo VODKA, espero sea de grano.
Solo ron, escoces y los otros. Tampoco es la ginebra de mi agrado...

Su olor es como e rubbing alcohol...Usted la mezcla con arandanos o la zampa pura?

Unknown dijo...

QUE TAL INSPIRACIÓN!!!!, Me gusto mas lo escrito por azul. Aunq la combinación de los 5 suicidas estuvo SUPER BUENA!!!!

YANI..

Facundo dijo...

La verdad me parece un conjunto de pelotudeces todo lo que estas FLASHANDO (es el termino justo). Estas psicotico vos? empezaste con las ondas cerebrales de los niños hasta la empresa Disney diciendo que no ES COINCIDENCIA QUE JUSTIN Y BRIDNEY SE CONOCIENRAN EN EL CLUB DE MICKEY MOUSE, osea ya no me cabe duda que sos un exelente pelotudo de calidad.

pd: enfermo

Vilo Arévalo dijo...

Facundo, no fue mi intención ofender suceptibilidades. Creo que tu comentario pertenece a otro post, no el de 5 suicidas. Como pongo en el POST del Falutista, es un escrito de JODA. Me parece que no leíste esa parte. Ni modo, se aceptan las críticas, aunque lo único que hiciste fue insultar.
Ten un buen día.