viernes, 19 de junio de 2020

DISFRAZ





Todos nos vestimos de seda, aunque seamos monos sin pelo, disfrazados seguimos siendo monos.
Somos lobos, que, disfrazados con lana de oveja, aullamos a la luna y soplamos contra casas de palos y paja.
¡Impostores y usurpadores!  Nos vestimos para la ocasión. Elegantes y sobrios o burlones…Somos, a veces, la oveja que quiso ser fuerte y se vistió de lobo para gobernar sus miedos y pesadillas.
Ponernos la máscara nos da el poder de robar lágrimas a la luna; de invadir los recuerdos de los que creen amarnos; y de violar, a contra natura, la confianza que nos tienen.
Ser quien no somos…llenar de teatralidad nuestras vidas para ser aceptados o temidos, según lo que se alinee más a nuestros objetivos ocultos.
Nos ponemos la piel de otro ser, con valor aceptamos lo que eso representa. Los palos y la paja de las casas, nadie podrá recoger…tengamos cuidado de encontrar el muro de ladrillos que no podremos derribar con un ligero estornudo. Nuestro orgullo no podrá soportar tal desilusión.
Nos escondemos o nos fortalecemos con las máscaras de sol y luna. Deseamos ser otros, para al fin aceptar nuestra realidad.
Al final, ningún disfraz podrá ocultar nuestra desnudez, esa desnudez que nos muestra qué somos: Seres imperfectamente únicos. Nuestros cuerpos desnudos nos delatarán con la hombría o la feminidad de nuestra realidad.
No nos hagamos los inocentes…Nuestra lana es turbia… nadie es perfecto, ni con el más secreto de los disfraces.
Nuestra realidad y nuestra fantasía se fusionan… creando un mundo que nosotros reforzamos, mientras nos disfrazamos día y noche.
Miremos el espejo y disfrutemos… esos sueños disfrazados de vigilia. Una orgía de erección y humedad para nuestro yo verdadero.
Escuchemos el aullido de la oveja disfrazada de lobo. Bailemos a su ritmo mientras logramos desgarrar la piel falsa. ¿O es que esa falsedad evolucionó a nuestra verdad? La oveja se convirtió en lobo; el lobo se volvió manso y actúa como cordero.
Confusión grande. El disfraz se ha vuelto nuestra realidad.


No hay comentarios: