viernes, 7 de agosto de 2015

EMPATÍA






    Siento que alguien que amo me llama
    que alguien grita en silencio mi nombre a los 4 vientos
    como si fuera una canción triste o un himno entusiasta…

    ¿Qué significa esta tristeza  que siento? y ¿esta alegría ajena de dónde viene?
    ¿Qué quieren  mostrar estas misteriosas  y cristalinas lágrimas?
    ¿Quién es el dueño de estas sensaciones?

    ¿Quién es aquel que me necesita?
    No detiene su llamado…
    no son mis lágrimas, son de alguien más…
   ¿Por qué lloro tan amargamente si me siento contento?


    Siento la rabia  del  amor…
    la alegría y miedo de vivir a la  vez…
    alguien  me  llama, y no muestra su rostro…
    incontables imágenes vienen a  mi mente…

    Llanto,  risa, miedo y paz…

    ¿Quién está en mi mente?
    ¿Quién me llena el pecho de emociones desconocidas?
    Respóndeme…
    Dime quién eres…

    ¿Peligro? ¿Tranquilidad?
    ¿Alguna advertencia tal vez?
    concentrarme debo para ver, oír, sentir, saborear y olfatear
   ¿Debo responder al llamado de lo desconocido?

    Arco iris de emociones,
    torbellino espiritual de conexión.
    Miles de mensajes difusos que cambian con la velocidad de un sentimiento.

    Contagio emocional llamado empatía
    (afecta la razón y la percepción)
   
                                                                                                                                                            

BBYE


No hay comentarios: