lunes, 1 de junio de 2015

ME SUMERJO EN TU CORAZÓN


                                        

                     
Seré un héroe: justo en la frontera entre ser niño y ser hombre
sumergiendo mi ser en un corazón que nace de los recuerdos conectados.
En lo más profundo
dos  mundos opuestos se fusionan.            

Por  la magia,
con fuerza
y protección lucharemos
contra las sombras sin luz.

La llave que se oculta en donde duerme el destino
abrirá las almas.
Aquellos dormidos despertarán sin memorias de las pesadillas que pudieron tener

Un  mundo etéreo y eterno
de aventuras y bellezas
descubrirá el camino en el mapa.

Un amor oscuro y luminoso,
perfectamente equilibrado
cuya misión es sanar los corazones destrozados.

Los latidos se mezclan y aceleran desde que me sumergí en tu corazón,
conectado al mío desde el laberinto sideral.

Busquemos la fuerza de la espada que detuvo el temor
dame la protección del escudo fortalecido por cometas
sueña con la magia dormida en el cetro.

Historias entremezcladas,
confundidas bajo el cielo
y cuidadas por la tierra.

Bucea en tu espíritu.
busca mi corazón que te llama
desde mi pecho.

Sigue las voces del eco
en la cueva sin paredes.
Lee las anotaciones en los márgenes de aquel libro que no puedes dejar.

Me sumerjo en tu corazón,
llegaré pronto a Los Campos Elíseos.

Es momento de ruborizar a Venus:
nos mira desde su palacio de Marfil.

Sumergidos en el corazón del otro
encontraremos la respuesta a las pruebas de fuego.


    
                                                                                                                        


No hay comentarios: