miércoles, 29 de abril de 2015

AMOR EXTRAÑADO



Una fría  brisa susurra fuera de mi ventana
y los sonidos nocturnos distraen mi concentración.

Mis latidos bombean sangre caliente por mi cuerpo
mientras veo tu retrato grabado en mi memoria.

Recuerdos de las acciones conjuntas
invaden mi mente.

¿Por que tengo que reemplazar tu breve ausencia
con una imagen hasta que se sienta a mi lado nuevamente?

Tus labios recorriendo mi cuello
depositan besos intensos que me calan el espíritu.

Tiernas y torpes caricias que juguetearon traviesamente
por cada centímetro de mi piel, erizándola.

Éxtasis y pasión con los que manchaste
mi vida.

Dulce lujuria que motiva nuestra sensualidad:
Esperanza que me alimentará hasta que la noche caiga,
marcando nuestro reencuentro.

Las  memorias se convertirán
en frescas acciones.

Tus latidos y los míos
resonarán juntos.

La penumbra cubrirá nuestra desnudez
al mismo tiempo que fabricamos un eclipse humano.

Seremos  testigos del orgasmo de amor,
de la explosión de placer que llegará a las estrellas.

Amor extrañado, besos robados;
mente que se pierde en el reloj contando hacia atrás
En busca de tu  ser.

                                                                                                         VILO


No hay comentarios: