martes, 26 de abril de 2011

Soul Lobotomy / Lobotomía del Alma

Soul Lobotomy

My soul is in a catatonic state;
my subjects gave it a lobotomy.
They pierced my eyes with ice,
which turned into erasing fire.

My feelings and dreams are forever gone.
They destroyed me,
infecting my spirit with unrequited loneliness,
filling it with false hope of recovery from my sweet madness…

The beautiful colours are all what I can see
since we last met…

She distracted me.
I was inside her, enjoying my last orgasm,
my last laugh when I lost it all,
making that moment the joke's punch line.
.
Those mutilated former warriors avenged their Kings and Queens
and their honour was finally was restored with my capture
and that meant the downfall from my throne.


I think I am alone,
but I can’t be sure…
those lights in front my eyes confuse me in my prison.

My jester suit is her trophy…
Maybe she was not human at all…
Maybe she was the Killing Joke…


Ahora Español:


Lobotomía del Alma


Mi alma está en estado catatónico;
mis súbditos le practicaron una lobotomía.
Perforaron mis ojos con hielo,
el cual se convirtió en fuego erradicador.

Mis sentimientos y sueños se han ido para siempre.
Esos ingratos me destruyeron,
infectando mi espíritu con soledad no requerida,
llenándolo con una esperanza falsa de recuperación de mi dulce locura...

Los hermosos colores son todo lo que puedo ver
desde la última vez que nos encontramos...

Ella me distrajo.
Estaba dentro de ella, disfrutando mi último orgasmo,
mi última carcajada cuando lo perdí todo,
volviendo ese momento en el golpe de gracia del chiste.

Aquellos mutilados antiguos guerreros vengaron a sus Reyes y Reinas
y su honor fue finalmente restaurado con mi captura
y eso significó la caída desde mi trono.

Pienso que estoy solo,
pero  no puedo estar seguro de eso...
esas luces en frente de mis ojos me confunden en mi prisión.

Mi traje de bufón es su trofeo...
Tal vez ella no era humana...
Tal vez ella fue la Broma Asesina...



La imagen no me pertenece, pero la vi adecuada para graficar el poema. Pueden encontrarla en http://markellenotis.deviantart.com/art/Before-the-Lobotomy-184844374
No intento ganar algo ni atentar contra los derechos de autor.

2 comentarios:

Thiago dijo...

Pues vaya, si que la hicieron buena... ¡ten tú súbditos para eso! jaja

Bezos, cari. para estar lobotomizado, te veo muy saludable, poéticamente hablando, jaaj

Azul dijo...

En estado catatónico, uno siente, se enamora, es perfecto encontrar con quien compartir esta labotomia que te tiene escribiendo, muy hermoso.