martes, 14 de septiembre de 2010

Hiedra

La hiedra venenosa que me enreda el cuerpo desnudo,

lastimando mi hombría descubierta,

hace que mi rostro se contorsione

en una extraña sonrisa de placer.



La noche se torna elegante,

mientras mi psicosis aumenta,

con cada terror que los espantapájaros me regalan,

con cada locura de amor que aparece.



Voces que no son mías

suenan en mis labios cerrados,

mientras los gatos observan la luna,

mientras estas hierbas me asfixian.



Dos caras de la misma moneda,

el drama y la comedia,

el placer y el dolor,

las dudas que resuelvo en mi interior,

todo se junta en mi locura.



Noche eterna,

que aterroriza la poca sanidad que me queda,

que me encierra bajo el brillo de las estrellas,

inyectando veneno en mi sistema.



Recuerdo la amistad sincera,

la manipulación de mi alma,

aquel desequilibrio homicida

que asesinó mi psique mientras dormía en mi cama.



Pesadillas extrañas invaden mi mente,

mientras mis llagas expulsan la sangre

que nutre las hojas

de esta hiedra mutante.





Disclaimer: La imagen no me pertenece. La pueden encontrar en http://snigom.deviantart.com/art/Natural-Suffering-49769000
Natural Suffering



by ~Snigom
No intento usarla con otro fin que no sea ilustrar

BYE!

3 comentarios:

Karina Florez Chokewanca dijo...

Linda entrada :D
DTB

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

hiedra no? buenos matices y recursos verbales .. interesante Vilo ...
paz. saludos.

apology89 dijo...

Very interesting and unique!