martes, 28 de septiembre de 2010

Acrobacias





Déjame columpiarme de Norte a Sur

en este trapecio de oro.

Déjame sentir el viento de Oeste a Este

bajo esta carpa de estrellas



Déjame vestir el traje multicolor,

alimentarme de los sueños expectantes.

déjame sentir esa caricia

que sale de tu risa.



Déjame volar por los cielos,

haciendo payasadas,

sin red de protección,

sin recelos.



Déjame ser yo en mi circo

en mi alma,

no me limites

no me sujetes



Déjame sentir mi libertad

déjame sentir que de la vida me puedo burlar;

déjame hacer acrobacias;

déjame volar



Déjame solo

déjame decidir mi camino,

no puedo dejar de reír

mientras me miras a un millón de millas de distancia.



¡Aléjate de mí!

No invadas mi corazón,

abandona mi presencia,

déjame actuar.



Aléjate carcelera soledad,

que tus raíces inseguras

no me podrán atrapar.



Déjame estar en ti

sin que tú tengas control de mi,

sin que manejes mi vida

porque seré el acróbata que te reta,

el bufón que te superará

en mi identidad.

Bye