viernes, 18 de junio de 2010

Un trio literario. Perséfone-Azul-Dulce Sarcasmo

Querida Azul, somos un par incorregible. Llenos de seducción a nuevos suicidas... Esta vez Perséfone (Anita) se une a nosotros en este delicioso arte...



Perséfone: De pronto mi compañía es azul y mis versos en vilo intentan ver la luz para no quedarse en el olvido como tantos otros, amarillentos en el tiempo.
Azul: Y es tan dulce tu mirada, tan valiente que me engañas. Se prenden mis alas, son azules tus huellas, es tan delgada tu lengua.
Dulce Sarcasmo: No entiendo tus comentarios. Me dices ven y me alejas; me dices vete pero me buscas ni bien cae la noche. Te odio y te amo.

Perséfone: De pronto sé que estás cerca y me recuerdas lo difícil que me es dejarte, y me distraigo para no pensar.
Azul: Paseo mi lengua y mis labios se queman, son tan largas mis piernas que se enredan en tus caderas, hoy te miro, te extraño como si te hubiera conocido.
Dulce Sarcasmo: Mis sueños han muerto mientras tú bailas, pisoteando mis sentimientos. Hoy he muerto por tu culpa, hermosa sirena.

Perséfone: Tantas horas esperando ese encuentro y me da miedo no soltarte, no puedo parar el tiempo, no puedo detenerlo para alcanzarte, ¡Dios! Por qué no nací en sus tiempos, por qué tiene que ser tan prohibido para mí.
Azul: Atrapas en silencio mis ganas, persigues la línea de mi espalda hundes tus dedos al final del canal de mis deseos, es tan caliente tu aliento que quema mi pecho, mete tus sueños en mi desierto.
Dulce Sarcasmo: Las mariposas han muerto porque las tristezas me invaden cuando la noche azul se llenó de truenos.

Perséfone: Un último beso, el último intercambio para comenzar de nuevo y romper esta ficción.




BYE!


No intento usurpar sus derechos de autor

No hay comentarios: