lunes, 7 de junio de 2010

Cadaver Exquisito Mariposa bonita y Dulcesarcasmo


El día viernes, una amiga muy buena me acompañó a tomar un par de tragos. No diré su nombre, solo diré que es una Mariposa bonita, con ganas de escribir, graficar su alma y ser ella misma. Las líneas no fueron planificadas, pero salieron de la nada. La converswación muda dio frutos en este nuevo cádaver exquisito.



Fecha: 04.06.2010

Mariposa bonita: La noche se presta para hacer cosas divertidas, sin embargo, solo quisiera que estés acá y todo sería mágico.
Dulcesarcasmo: Y mis sueños me llevan a jardines donde los ríos recorren, mientras las aves cantan al aroma de las orquídeas.
Mariposa bonita: Es que motivos me sobran para ya no pensar en ti y no puedo, pero hoy me siento bien, acostumbrándome poco a poco a hacer mi vida sin ti.
Dulcesarcasmo: Veo como bailas descalza mientras me miras con nostalgia por lo que tuvimos.
Mariposa bonita: Hoy sin pensarlo, estoy en un lugar lindo con una buena compañía, pasando un rato agradable y experimentando cosas nuevas. Me doy cuenta que la vida sigua y me siento bien.
Dulcesarcasmo: Pero me dices sin hablar “bésame junto al río como antes”. Las rosas del jardín me embriagan con su fragancia, mientras tus labios me invitaban.
Mariposa bonita: Espero seguir mi vida haciendo o retomando lo que me gusta hacer, y si vuelves a mí, que respetemos ese espacio que en algún momento nos separó.
Dulcesarcasmo: Tus besos me recordaron todo de golpe. Su femenina figura me traía memorias olvidadas y sepultadas con orgullo.
Mariposa bonita: Es indescriptible decir que las conexiones entre las personas se pueden dar en instante sin haberse hablado antes o haber tenido confianza, pero hoy sentí eso, abrir un poco mis ideas y expresarlas de alguna manera.
Dulcesarcasmo: Tus ojos me suplicaban por romanticismo, porque mi orgullo me hizo perderte. Con el olor de las rosas, mi helado corazón se derritió.
Bye
DISCLAIMER:
Solo la uso para graficar. No intento dañar los derechos de autor.

2 comentarios:

Thiago dijo...

jaj bueno, aquí se nota que hay una buena conexión, y que los dos sois dos románticos que estáis suspirando por el amor... perdido o futuro, jaaj


bezos

Mariposa bonita dijo...

Ohhh que lindo nuestro cadaver exquisito! cómo dices mi querido Vilo salió de la nada, gracias por ese momento