sábado, 13 de febrero de 2010

Dos Triple cadáveres Exquisitos


Hemos creado dos obras con esta técnica. Fuimos 3 los autores. Azul, vuestro servidor Dulcesarcasmo y el recién bautizado Hermes. Empezamos con este en el que Hermes (Marcos Bayllon) nos lanza las primeras frases. El orden de éste es Hermes, Dulcesarcasmo y Azul


Jamás le dije que no a sus lunas llenas, a sus manos frágiles, a su vientre pradera.
Mis ropas me estorban y sufro por la erección que la luz reflejada en tu piel me causa.
¿Son alas o garras? Las que llevas en tu espalda. El olor que emerge de tu pelvis sólo es fresco, es como el viento que me golpea y se niega.

Me río de tus ojos idiotas, de tus palabras que caen al abismo del olvido.
Nuestros besos ya nos dan mareos. Nuestros sexos al aire demuestran sendos orgasmos.
¡Cállate! Me detesta el silencio, me enamoré del lunar que adorna tus ideas, aquellos días que se las finges mirando a otra.

Y el pasado me visita y te trae desde la nada. Te miro atónito y acaricio el recuerdo de tu piel centímetro a centímetro.
En el cáliz del sacrificio sexual, donde mi glande palpita y tu clítoris me llama, siento nuestros corazones como uno.
Son amargas mis lágrimas, es escandalosa mi mirada, pero gozo de tu piel, de tu sudor que embriaga a una fiel piel que no aguanta.


El siguiente empieza con Azul, nuevamente yo segundo y Hermes, en esta técnica nueva para él.


Siento extraños dedos alrededor de mis senos, no me explico cuánto tiempo seguiré mintiendo.
Mis sueños son invadidos por tu presencia, tu olor y tu voz. ¡Es sobrecogedor!
Desde el hálito en el que viajo veo las soledades de gente con sonrisas marchitas.

Arde semillas en mi cabeza, veneno en mi lengua, siento que te vas niño, siento que en mi vientre ya no pateas.
¿Qué hago esta noche pensando en ti? ¡Debo ser masoquista! Pero tú me seduces de una forma nueva para mí.
Porque no acepto migajas de tu tiempo pérfido. Porque rechazo tu sonrisa complaciente.

Siembro miedos, me quejo por lo cansado que es mirarte en mi mente, mis piernas flojas para recordarte, no caminan, sólo cojean y se rompen.

Miro al espejo y nos veo juntos. ¿Ya perdí la razón?
La imagen es de http://guillhermes.deviantart.com/art/Falling-to-Pieces-117756888 y se llamaFalling to Pieces by ~guillhermes. Uso la imagen para fines graficos, no intento obtener beneficio con ella