lunes, 23 de febrero de 2009

HOMBRES AL NATURAL, CICLO DE CONFERENCIAS

Del 20 de febrero al 4 de abril en la Casa Espacio Libre (Av. Balta 170, Barranco, Lima) Teléfonos 249-9095 -MAYORES DE 16 AÑOS-

DIARIO LA PRIMERA (19.02.2009)

Cosas de hombres
Un interesante y novedoso montaje donde un infiel, un metrosexual y un creyente nos cuentan lo difícil que es ser hombre, se presentará en la Casa Espacio Libre (Av. Balta 107. Barranco). La comedia “Hombres al natural: ciclo de conferencias” estrena el 20 de febrero y se presentará los jueves, viernes y sábados, a las 9 p.m. hasta el 4 de abril.
La obra nos mostrará a hombres de diferentes caracteres que brindarán siete conferencias para ayudar a las damas a entender el terrible reto de ser hombre en este nuevo milenio. Y de paso ayudará a los hombres a conocerse a sí mismos e identificarse con los personajes.
La dirección estará a cargo de Diego La Hoz y las actuaciones recaen en Manuel Gold (el infiel y el fanático religioso), Jorge Bardales (metrosexual y joven actor) y Omar García (conferencista).
Las entradas (S/.20) están a la venta en la boletería del teatro. Informes y reservas: 2499095.



INFORMACION DE LA TEMPORADA
HORARIOS Y FECHASDesde el viernes 20 de febrero hasta el 4 de abril. (Mayores de 16 años).Días: Todos los jueves, viernes y sábados.Hora: 9 pm.Entrada: S/.20.00 (Teleticket y Boletería).Lugar: Casa Espacio Libre. Av. Balta 107. (a media cuadra del Óvalo Balta).Informes y reservas: 2499095


FICHA TECNICA
PROTAGONIZADA POR:Omar García (El Conferencista)Manuel Gold (El Infiel, el Fanático Religioso)Jorge Bardales (El Metrosexual, el Joven Actor)DIRECTOR: Diego La HozAUTOR: Kevin Cameron BlessedADAPTACIÓN DE TEXTO: Eduardo AdrianzénPRODUCCIÓN: Omar Del Aguila – Juan José OviedoASISTENCIA DE DIRECCIÓN: Jonathan Oliveros

ADVERTENCIA
La obra puede herir algunas susceptibilidades, tanto por los textos como por las imágenes

2 comentarios:

Mel dijo...

Está interesante.
El lugar es pequeño y se recomienda comprar agua antes de entrar, la obra dura un par de horas pero tiene escenas amenas, salvo un par que en lo particular eliminaría.

Vilo Arévalo dijo...

Ayer fui a verla... me pareció interesante!!!! La comedia no se hizo esperar, el probelma es que hay obras en las que motivan al publico a participar y otras que no quieren que interrumpan... Creo que odos no entendimos que ellos querían que participemos.

Me gustó la actuación, y sí la última escena es fuerte.