viernes, 9 de enero de 2009

Adiós, Papá


Si bien es cierto, mi relación con mi papá fue un poco extraña, mejoró bastante en los últimos 2 años. Mi papá era notario de Huacho, su profesión le exigía bastante seriedad.

Nadie podrá negar la inteligencia y cantidad de conocimientos que tenía.

Sí tenía un carácter un poco difícil, pero en el fondo me amaba mucho.


El primero de Enero mi papá falleció. Un tumor agresivo fue descubierto en su cerebro el 25 de Noviembre. El 31 de Diciembre entró en coma y al día siguiente cerró los ojos para no abrirlos más.


La sabiduría que causa el dolor no tiene igual. Todo pasa por algo y sé que mi papá está más tranquilo con Dios.


Recuerdo que mi papá me apoyó bastante para sacar mi poemario. Además siempre buscaba darnos de todo.

Sí, mi papá dio un giro de 180° dejó de ser intransigente y se convirtió en un hombre lleno de comprensión y amor.


Mi papá se merece ser recordado.

Te dedico mis pensamientos.

No hay mucho que decir, sólo: Te quiero papá.


Bye!

4 comentarios:

Mel dijo...

Lo recuerdo siempre con la cámara de fotos en la mano y con un montón de corbatas diferentes.
Fue rápido, pero quizá mejor así que tanto sufrimiento.
Ya nos mira desde arriba.
Besos,
Mel

Jen dijo...

oye, por qué no nos dijiste sobre esto... caray, lo siento mucho... :S

Ginno dijo...

para qué decir lo siento?...si en lo que escribes se nota claramente que pese al golpe que supone el que todo haya sido tan rápido, se entiende perfectamente que la paz que tienes ahora por saber que donde quiera que este esta mejor es obvia. Lindo homenaje a tu viejo =)

Anónimo dijo...

Muy inspirado y bastante sincero.
Me apena lo sucedido, lo mejor que puedes hacer es tenerlo siempre presente en tus recuerdos y pensar que estaría orgulloso de cada logro que obtengas en los planes que te proyectes.
Un saludo,