jueves, 3 de julio de 2008

Veintiséis


Veintiséis años llegan más rápido de lo que alguien pudiese imaginar. El día martes primero de Julio fue mi cumpleaños y pude dedicarme a analizar un poco mi vida.

Si bien ha sido buena, no fue fácil. La tristeza, la alegría, la felicidad, el amor, el desamor, la pérdida de seres amados , las luchas constantes, la economía flaca, la recuperación, la dulzura del dolor, la frescura del sarcasmo e incluso pensamientos suicidas han cruzado en algún momento mi vida.

Pienso que me he vuelto más fuerte, deseo ser más sabio, y ser capaz de cumplir mis metas. La maestra de todo el sarcasmo es, ni más ni menos, la vida misma.
¡Cuántas veces me he sentido solo para luego descubrir que no ha sido así nunca!

He crecido con una fantasía y creatividad que muchas veces me refugiaban del pesado andar del día a día y, sin embargo, no he huido. Ganando experiencias y analizando las sensaciones he concluido varias etapas de mi vida.

Nací bajo el signo de Cáncer y aunque no rijo mi vida por lo que dice el zodiaco u horóscopo (personalmente no creo en esas cosas), tengo que admitir que algunos tratos de personalidad asociados al signo coinciden conmigo. Si nos ponemos más orientales, soy Perro de Agua (H. Chino). Es curioso como ambas cualidades son muy parecidas.

He pasado por miles de apodos cariñosos: Shaggy, Haruka, Lovi, etc. (entre los etcéteras está cocodrilo =) ).

Mi talento para encontrarle lo sarcástico a las situaciones ha ido en aumento con los años, al igual que mi pasión por las letras (¡Cómo odio los Números!).

Poco a poco mi personalidad se consolidó en lo que soy ahora: un equilibrio de cosas buenas y malas; de luz y de sombras; de misterios sin respuestas y de transparencias de alma; de religiosidad y algo de Libertad.

No fue fácil aceptarme a mí mismo. He sido un poco excéntrico a los ojos de los demás (y eso me costó mucho al momento de adaptarme).

Si yo fuera una carta del tarot, pienso que sería o el Colgado o el Tonto. Las atribuciones a estas cartas son sumamente acertadas y coinciden con mi personalidad.

Así que luego de veintiséis años, puedo decir que estoy contento con mi vida (aunque a veces sea color hormiga africana), que sigo y sigo luchando y que puedo mandar a la mierda a quien se lo busque o amar a quien se lo merezca.

Finalizando esta pequeña reflexión puedo decir que soy lo que soy le joda a quien le joda, le guste a quien le guste y sobre todo: Soy simplemente yo (afortunadamente no hay otro igual que yo en el mundo, ¡no creo que La Tierra lo soporte!).



1 comentario:

Unknown dijo...

"Que buen relato, uno aprende mucho en el transcurrir de la vida, en la cual maduramos y crecer como personas por todo lo que nos pueda suceder, la cua nos hace cada vez mas fuertes.
Y bueno, ya se acerca tus geniales 28!!!.
Es bueno que una persona se muestre tal y como es, asi haya gente que nos ame o nos odie por eso.
Eres un chico "EXCEPCIONAL", Y comparto lo que dices, no creo que haya otro como tú en el mundo NOOOOOOOOOOOOO......... por favor Dios no lo permitas. Jaja..
Y aunque nuestra amistad sea distante por cosas de la vida, (Universidad, trabajo, lejania de distritos, etc...), siempre podras contar con la mia.

¡Quieres un beso, mmmmm esta bien mmuuuuuuaaaaaaa.....!

YANI..:P