martes, 3 de junio de 2008

Los números Seis

Nuevamente haciendo el cherry a mi primo. Aun no he visto la obra, pero colocaré palabras de mi prima que si lo ha visto. En estos dias iré por Miraflores.

La obra ganadora del 1er Concurso de Dramaturgia Peruana 2007, en palabras del autor:“Una mujer intenta identificar a un criminal entre un grupo de presuntos sospechosos. Su relato, sin embargo, aparenta ser contradictorio.

A pesar de ellos, la policía debe encontrar a un culpable y se encargará de construir uno. Este hecho, que marcará un derrotero falta, sitúa al espectador en un universo donde la violencia es un ejercicio cotidiano y nada ajeno a los individuos, que se ejecuta sin pasión y sin ensañamiento alguno.

Supongo, no obstante, que, como en toda historia, la anécdota de esta sola sirve de pretexto para hablar de otras cosas, que aspiramos, quizá sin demasiado fundamento (por no decir, con injustificada ilusión), sean más graves o, por lo menos, menos triviales”.

La puesta en escena es impecable y las actuaciones excelentes, la dirección de Ricardo Morán no deja fuera ningún detalle.Leonardo Torres Vilar, Carmen Aída Febres, Jorge Villanueva, David Almandoz, Mariano Sábato, Manuel Gold, Jorge Armas, Bruno Ocampo y Mariano Laffaye, actúan en esta obra en la que nada es lo que parece cuando la verdad sale a flote.

Del 31 de mayo al 21 de julioTeatro Británico. Jr. Bellavista 527, MirafloresFunciones de jueves a lunes a las 8 p.m.
Entradas: S/.35 general y S/.20 estudiantes y jubilados;
lunes populares, S/.25 general y S/.15 estudiantes y jubilados
NO TE LA PIERDAS, ¡PASA LA VOZ!

2 comentarios:

Jen dijo...

sorry, pero no pasa nada con la obra... la vi en su estreno.

Mel dijo...

La obra es raraza, pero el director supo montarla (yo leí el guión y estaba jodido)
Y me importa un rábano la obra, yo apoyo a mi hermanito.