jueves, 1 de mayo de 2008

Soy Garfio, el Capitán


Mi amigo Lucho tiene una banda de Punk "20 chelas" y me pidió el favor de intentar escribir una canción sobre Peter Punk. El problema es que ese título ya ha sido utilizado por todas las bandas de Punk; se me ocurrió en su lugar escribir sobre su rival, El capitán Garfio.
Sé que faltan arreglos, pero los iré haciendo poco a poco.



Soy Garfio, el capitán que Con un gancho mi mano derecha tuve que reemplazar,

todo por culpa de ese Peter Punk.


Yahoi Yahoi, mi botella de ron y mi espada para perseguir al rapaz volador

Yahoi Yahoi al cocodrilo se lo voy a dar.


Tomo un trago de ron mientras planeo y planeo la captura del niño que no quiere crecer.
Mi tripulación, borracha está y ese insistente TIC TAC me va a descontrolar.
TIC TAC, maldito cocodrilo, TIC TAC que piensa que soy delicioso.
TIC TAC a este pirata el ya no probará. TIC TAC.


Yahoi Yahoi, mi botella de ron y mi espada para perseguir al rapaz voladorYahoi Yahoi al cocodrilo se lo voy a dar.
Vuela mientras puedas, disfruta en tu skate board mientras gobiernas Nunca Jamás, Peter Punk. Ya que mi prisionero pronto serás. Ni tu hada te salvará


Yahoi Yahoi, mi botella de ron y mi espada para perseguir al rapaz voladorYahoi Yahoi al cocodrilo se lo voy a dar.


El mejor ron debo guardar para esa noche celebrar.


Yahoi Yahoi, mi botella de ron y mi espada para perseguir al rapaz voladorYahoi Yahoi al cocodrilo se lo voy a dar.



Bye!!

1 comentario:

homotextual dijo...

Sí, mucho YAOI, sobretodo tu imagen xD