domingo, 11 de mayo de 2008

Actuaciones llenas de orgullo, despedidas y Día Maternal---

El viernes no pude evitar sentir el pecho hinchado por el orgullo. Al fin fui a ver KARAOKE. Mi primo se lució con sus compañeros. La obra grafica a cuatro personas que trabajan juntas. Sin embargo, el mundo interno de cada uno es muy complejo y completo. Problemas Psicológicos, problemas de autoestima y otras cosas explotados con humor. El primer acto me involucró. Un amigo de mi primo me jaló al escenario para ayudarlo en un sketch. A mi me gustó mucho. Creo que lo mío son las tablas y las letras.

Como estaba diciendo, Manolito me dejó boquiabierto. Tiene mucho talento y no lo digo por ser su primo . Se nota que lo han ensayado mucho.

Ayer (y cambiendo de tema) fui por vez primera al Parque de las Piletas. El trabajo de ingienería no deja que desear, es muy bueno. El agua y las melodias que se usan para cada pileta son espectaculares. Fuimos para despedir a mi buena a amiga Belinda. Belinda estudió inglés conmigo y se va a Brasil para vivir. Luego nos fuimos a tomar unso traguitos (y las respectivas fotitos) al Tayta. Lástima que Diana se sintió mal.

El día de la madre, fue productivo. Mi madre se sintió muy bien. Le compramos su sala nueva. Lo importante es que lo pasó bien.

Bye!

1 comentario:

Mel dijo...

Sí, mi hermanito trabaja mucho cuando va a presentar alguna obra, ensayos casi todos los días por varias horas, construcciones de personaje, etc.
Está buena la obra, una pena que la puesta en escena sea de sólo un mes.