martes, 3 de septiembre de 2024

Aquelarre

 


 

Soy Hécate, diosa guardiana de la hechicería. Los iluminaré con mis antorchas, jóvenes usuarios de mis dones.

 

No importa su origen, sexo o su predilección por la maldad o bondad, busquen formar parte de un aquelarre. Brujas y hechiceros recuerden que en soledad no tendrán poder verdadero.

 

Hijos e hijas míos, la magia es neutral. La moral de cada uno los guiará por el camino que elijan. Apóyense en su aquelarre.

 

No importa su experiencia con encantamientos, maldiciones o pociones, miren el fuego de mi antorcha y sigan su corazón. Así no se equivocarán.

 

Acepten mi invitación. Mi aquelarre las guiará, pero debo de advertirles: cuiden su corazón. Si derraman una lágrima por ruptura del mismo, perderán sus poderes que tantos les costó obtener. No interesa si la ruptura viene por amor romántico o filial.

 

No intenten imposibles. Una cosa es embotellar el gusto y la lujuria, pero el amor es una magia primordial y no puede ser creado.

 

Hijos e hijas míos, vengan a mi templo y reciban mis dones. Busquen aquel aquelarre que los ayude a su felicidad. No sean soberbios, por egoísmo se puede perder lo más valioso. Una bruja sin su aquelarre no es nada.

 

Hagamos un pacto: cuidemos el aquelarre y el aquelarre les cuidará.

 

No hay comentarios: