sábado, 28 de diciembre de 2019

Timidez




¿Por qué me miras con timidez?  Sentí que me buscabas cuando te daba la espalda.

¿Acaso me quieres jugar alguna broma? ¡No! Por favor, no te hagas invisible. Es momento de conversar. Sentémonos cerca de las tuberías y las flores que huelen a miel y carne.

No temas...No puedo hacerte daño, aunque quisiera. Deja que la estrella brillante te dé energía.

¿Por qué la timidez? La noche es fría y solitaria. ¿No deseas compañía en esta casa abandonada?

¿Tendrías más comodidad si no te miro a los ojos y te doy la espalda? Vamos, acércate y conversemos. ¿Y si nos arriesgamos con ese concepto que los hombres llaman amistad?

No huyas... yo también tengo miedo... mantén nuestro contacto visual.
No dejes que el silencio nos atrape. Ven, abramos la puerta juntos y demos un paso pequeño para encender la luz.

Vamos... deja la timidez... No te haré daño. Mis ojos no te mentirán.


No hay comentarios: