sábado, 19 de septiembre de 2015

AMOR CÓSMICO (Corregido)

Publiqué en 2010... ahora creo que mejor queda corregido


En la soledad de la noche la Luna brilla con fuerza, mostrando melancolía y pasión a la vez,  mostrando su galante y plateado ser desde la constelación de Cáncer.

La constelación de Acuario, guardada celosamente en las lejanías de Urano, observa con amor en sus ojos como las mareas y vientos son afectados por los caprichos del hombre de la Luna.

Lágrimas de Luna, azules como el Lapis Lazuli,  que caen hacia la Tierra y la portadora del cántaro que genera libertad a los humanos, susurra desde su elemento: el aire.

La sensibilidad y la sensatez: La mujer racional y el hombre de los sentimientos ajenos.

El cénit de la Luna se cruzará con Acuario. El deseo se derramará desde el cántaro: orgasmo estelar a la sombra de las estrellas que tanto los envidian.  Erotismo cósmico, lujuria cargada de amor puro y sincero.

Aquella noche en la que los Ángeles lloraron, el hombre de la Luna decidió secuestrar a la aguadora. La inteligencia se durmió. Los sentidos se activaron. Los vientos y las mareas siguen inquietos desde ese primer encuentro.

Amor y sexo se confunden. Explosión galáctica que afecta a más de un ente estelar. El hombre de la Luna y la Cargadora de agua juntos en un Amor  Cósmico.






DISCLAIMER. LA IMAGEN NO ME PERTENECE. LA ENCONTRÉ EN http://shekinahmerkaba.ning.com/group/almas-gemelas-y-recuerdos-de-vida-pasada/forum/topics/la-sexualidad-un-puente-hacia-los-niveles-superiores-de-concienci?commentId=6533154%3AComment%3A414558&groupId=6533154%3AGroup%3A441

NO INTENTO OBTENER ALGÚN BENEFICIO DE ELLA, SOLO LA UTILIZO PARA GRAFICAR.


BYE

No hay comentarios: