miércoles, 17 de septiembre de 2014

MELODIA





Suena el Bolero, quemando los ventrículos de mi corazón.
Que el Preludio musical dé paso a la luz filtrada por un vitral  de colores para que las memorias regresen.
La Serenata refrescará mis emociones frente al agua.

El Minuet que hace eco en el bosque renueva mi compromiso.
Cubriré mis pensamientos en misterios y sombras con el Nocturno más nostálgico.
El Requiem que mi espíritu toca cambiará el camino gracias a su inspiración.

¡Que me guíe el Maestro, creador de los cantos que mi alma entona!
Oiré el canto del Sol y el llanto de la luna como las canciones de cuna que mi Padre me dedica.

Recuerdos del tiempo que avanza y retrocede
Recuerdos de la amistad sincera,
Silbido que elimina la posibilidad de entonar Elegías al Vacío

Escucho su susurro en el viento,
Que canten los Ángeles, Arcángeles y Serafines
Que suenen las campanas en el desierto y los violines en el cielo.
Arpas y flautas que absorben el silencio del mundo.

Orando, escuchando,
Esperando, soñando,
Siendo (o intentando) siervo del Padre.



                                                                                                                        VILO


No hay comentarios: