sábado, 2 de agosto de 2014

CONFESION



Pensé que era una sombra,
Imaginé que fue una ilusión y que no merezco algo tan bueno.
En silencio, borraba todo rastro (o por lo menos intentaba hacerlo) 
de aquello que empecé a sentir.

Vi  nubes;
Empezaron lluvias que pronto se volvieron tormentas poderosas.
Creí que era un sueño, que únicamente yo dormía en rni cama.

Quise correr muy rápido, saltar o escapar volando de este amor.
Me sentía en un laberinto lleno de obscuridad. Realmente no sabía cómo reaccionar.
Cerraba bajo llave todos mis sentimientos. 
Quería disolver las experiencias como si fuera arena entre mis dedos.  Creo que tenía  miedo.

Una neblina intoxicarte me congelaba.
Creaba historias en un libro, pero nada cambiaba. Seguía atrapado en mi propio vacío
Lo que sentí desde un principio no es pequeño, sino enorme. 

Solamente quería esconderme tras un  escudo protector.
Cuando  escuche su voz,
Como si fuera una canción dentro de mí, hacia mover mi piso y la tierra tembló.

Su mirada es como un disparo, como una flecha clavada en mi corazón.
Daba vueltas en mis pensamientos, como en un aro sin inicio ni final.
Entendí que a su lado el tiempo se detenía.  Que no había retorno.  Mi corazón flotaba.

Cuando en sus ojos me vi reflejado como en un espejo,
desee mucho probar sus dulces besos. 
No me parecía justo.

Atravesaba siempre un frondoso bosque, perdido entre mi paranoia y negación emocional.
Un brillo que se convirtió en una intensa luz chocó mi corazón como un  trueno;
me motivó a pelear por su amor con mi espada.

¿Habré encontrado a mi alma gemela?
Comencé  a sentir que la pasión del fuego invadía mi corazón.
Sentí una ola de agua que me refrescaba. 
Sentí el viento acariciar mi rostro cada vez que me miraba.

Veía cosas hermosas:
una suave nevada sobre una montaña;
las flores danzando en el aire que nace de Acuario;
hermosas burbujas que se transforman en arco iris pequeños y jabonosos

Mi corazón se llena de esperanza, aunque no hay nada más peligroso que eso.
El Sol me escogió para amarte. 
La Luna decidirá si soy digno de hacerlo o no…

Desnudo ante ella, sin ocultar secretos
Desnudo ante su espíritu que me mira y me envuelve en deseo.
Ya no tengo la razón de mi lado…




No hay comentarios: