viernes, 6 de septiembre de 2013

Cadaver Exquisito con Azul 2013

Hicimos lo impensable. desde las profundidades de un vaso descartable lleno de cappuccino, Azul y yo dimos vida a un nuevo cádaver exqusito. Azul estará con letras negritas (sin alusiones personales) y yo en cursiva


Tengo miedo, se acaba el viento, hay corazones, hay engaños y pasiones
Naveguemos juntos en el mar negro durante la noche nublada
Se me cae el alma, recuerdo las pestañas, se parte la cama, llueve en la almohada.
Susurra mi nombre. ¡Necesito oír tu voz!
Es el sol que tengo delante, es cálido, con ojos verdes me da calma, es mi amigo el que calla
Tengo sueños raros que el tiempo no aclara. ¿Será que la obscuridad ya no es compañía digna?

Son las líneas en mis manos. Se van transformando, se van transformando. Se va dibujando el pasado el que se esconde debajo de tu mirada.


DISCLAIMER: La imagen no me pertenece. Solamente la utilizo para graficar y no intento obtener beneficio alguno de ella. La imagen es: 

We sail on stars (http://two-tickets.deviantart.com/art/We-sail-on-stars-183876547) por Two-Tickets

No hay comentarios: