domingo, 9 de septiembre de 2012

AMO DE LOS ELEMENTOS


AMO DE LOS ELEMENTOS


Silencio, llévate al viento a lo más profundo del mar,
donde se paraliza el tiempo.

Fuego, baila eternamente; adora a la Luna,
dueña de  lágrimas sanadoras.

Agua, enfría las rosas blancas…
no las dejes beber de la sangre del corazón
y volverse rojas.

Trueno, resuena en toda la Tierra.
¡Qué se oiga el grito liberador. Fuera pesadillas!

Amor, encadénate a los elementos,
Destruye y  crea.

¡Futuro ocúltate
tras el árbol de la vida!

Obscuridad, apodérate de los corazones;
pule los sueños.

¡Razón, abandona nuestros cuerpos!

Luminosidad, desnuda mi cuerpo,
cubre mi hombría solamente con fragmentos de espejos.

Cuatro cielos, ¡escúchenme!
Lleven mis órdenes a todas las esencias y calienten el caldero.
Dejen que las mariposas se alimenten con almas desertoras de cuerpos.

Siete mares, laven este mundo y escuchen mi llamado
desde las montañas, donde el cobarde oxígeno se esconde.

Elementos, oigan mi alarido de vida,
mi aullido de muerte…
fusionen sus fuerzas y hagan lo que les ordeno…
¡NO TIENEN OPCIÓN!

DISCLAIMER> La imagen se llama Emblem of the Seven Elements

by ~jan-michael9500

. No me pertenece y no intento obtener beneficio alguno con ella. Solamente se utiliza con fines ilustrativos. La original podrán encontrarla en http://jan-michael9500.deviantart.com/art/Emblem-of-the-Seven-Elements-17098811

No hay comentarios: