domingo, 14 de agosto de 2011

PRINCESAS OLVIDADAS

Inspirado por la franquicia de las Princesas de Disney, escribí estas cuantas líneas. Sus comentarios serán bienvenidos

PRINCESAS OLVIDADAS

La voz bajo el mar de la mujer con olor a pescado resuena con los gruñidos de la prisionera de la Bestia, en el Castillo donde la durmiente sueña dentro de un cofre de cristal, castigada por confundir su sexualidad al defender el honor.
Destinada, aquella damisela a la esclavitud infernal, donde los antiguos nativos perdieron su libertad cuando observaban el color del viento mientras hipnotizaban animales con su canto en alguna civilización olvidada.
En el pantano donde una torre sin entrada se levanta y el cabello femenino cae desde su prisión vive una mujer guardada celosamente por un tigre de fuego.
Del Carisma y la belleza solamente queda rastros de dolor que, según dicen, el beso del amor verdadero limpiará y confundirá realidad con fantasía. Solo quedará  una retorcida vida fingida para que otras mujeres puedan imitar mientras sueñan con sus héroes que nunca llegarán, pues en un bosque de espinas resguardado por gnomos criminales, se perderán.
La noche cubrirá el cielo de sombras, mientras las ratas devorarán la humanidad envejecida.  El dragón negro se alimentará de cada hombre que intente encubrir lujuria fingiendo  amor.


 Las imágenes son mixtas. Yo las coloree pero las dibujó Spookychild visiten su galería.

4 comentarios:

Manzanita dijo...

INTERESANTERELATO... TIENE SENTIDO EL DOLOR Q PUEDAN TENER PERO... NO LO VEIA X ESE LADO TAN COMPLEJO, POBRES MUJERES... POBRES PRINCESASS....
ESTA INTERESANTE PERO AUN ASI HAY DOS Q NO CONOCÍA.. xD

Manzanita dijo...

ahhh... los dibujos son excellentes... y x supuesto el coloreado genial!!!! ...

AnaNZender dijo...

No vivo bajo el mar ni tampoco presa en un castillo. No tengo el cabello largo ni el sueño extenso, pero de vez en cuando me gusta soñar (como estas princesas).

Bien plasmado, te lo dice humildemente alguien quien la mayor parte del tiempo se escuda en el realismo por miedo a vivir solo de fantasias

:)

Mr. Kittin [♥] dijo...

Es que el problema es apredender a vivir la vida desde la fantasia, por que creo que es como dice un Sr. que se llama Italo Calvino, para poder hacer uso de la fantasia hay que tener una conciencia hiperrealista... Lo que pasa es que no se nos enseño a tener conciencia de la realidad antes de acudir a las fantasias, y asi las princesas no se dan cuenta que pueden ser grandes guerreras...