martes, 11 de enero de 2011

Mimo

Paredes invisibles que mis manos recorren,
creando una prisión de cristal, una caja muda
en la que mi mente se encuentra en cautiverio.

Figuras que mis gestos crean
para nadie vea mi rostro blanqueado
ni oiga los gritos desesperados.

Soy el dibujante de barreras
que creo impenetrables,
pero que en realidad no existen.

Mis ropas sufren la ausencia del color
que a otros les sobra, que otros tienen
sin desearlo si quiera.

Encerrado en esta cárcel piramidal
que nació en la mente,
sin que el ojo desnudo intervenga.

Condenado a la soledad que yo busqué,
luego del escape de mis bromas y burlas,
luego de ser parte de la metamorfosis del color
al estado monocromático.

Sogas invisibles, cargas pesadas...
prisión eterna llena de una fantasía que ya no es sincera.
Pirámide que no existe, pero que sus paredes
no pueden abrirse desde su interior.

Absorberé como hoyo negro
el color de las almas perdidas
me alimentaré con tan solo tocarlas
con mis manos cubiertas por blancos guantes.

Ven a mí arco iris
llena mi mundo de esperanza
y colorea mi ser...
¿Dejaré el mutismo por la risa maligna?
Ven arco iris y descúbrelo por ti mismo...

La Imagen fue encontrada en http://dclips.fundraw.com/400dir/excl_ed_comoglio_marbatch_Image-19-BW.gif
ByE

2 comentarios:

Thiago dijo...

Cari, que estupendo, que ganas de entregar tu amor...! cuanta fuerza y sensualidad...

¡Cómo tú vestido de príncipe actuando para esos niño, ajaj que guapo!.


Bezos

alejandro baca dijo...

Vilo, eres de esas personas que saca poesia en las cosas mas simple e inesperadas. Eso hacen los grandes artistas.

Felicitaciones y suerte.