miércoles, 1 de diciembre de 2010

Casa de Locos

Locura racional en el mundo emocional,
cuentos que morirán
y renacerán
en el Reino Fantástico.
en el Reino Psicótico.

Soy la víctima de las flechas
de Oro y Hierro,
del alado asesino, Eros.

Soy el victimario de sirvientes de cartón
que con poca suerte
pudieron luchar
sin elegancia
por su amor.

Caí en las redes vengativas
de la espía de mis antiguos esclavos.
Secretos de travesuras me robó,
y dentro de una caja musical
me encerró.

Me abandonó en el Valle de la Muerte,
desierto del olvido,
según ella,
hasta que se me devuelvan las chacotas crueles
y las risas sean acerca de mí y no causadas por mí,
según mi captora, hasta que la música se vuelva silencio ensordecedor
o hasta que mis ojos tenga para siempre que cerrar.

Oigo sus burlas en mi prisión.
Muy pronto ellos me liberarán,
para entregarse a la dulce locura,
o para que yo caiga en la rara cordura.



El poema se me ocurrió con algo que ocurre actualemnte en mi vida...

La imagen, aunque me gustaría que lo fuera, no es mía. La pueden encontrar en http://selina-vigu.deviantart.com/art/Jack-in-the-box-84718703

By Selina-Vigu.

Solo intento graficar, no adueñarme de algún derecho de autor.

Bye



3 comentarios:

Giancarlo franceschi dijo...

Dejate llevar sin temor ... ya sabe sno temas morir teme por no vivir

Minina dijo...

Quisera poder escribir como tu loco!!! JAJAJA! Vas a tener que enseñarme!

Arte Tácito por: Schietto Sabaducci dijo...

Oye hermano te leo de vez en cuando .. dale .. dale ... fine.