domingo, 24 de octubre de 2010

Hombre que entró en mi vida

Lean todo.....Tal vez entiendan algo diferente:

Tengo 28 años, y hace dos décadas y un año llegó a mi vida un hombre que cambió mi forma de vivirla. Debo admitir que es una de las personas más especiales en mi vida, a pesar de ser opuestos. Aqui un listado de 12 de nuestras diferencias:

  1. A él le encanta el fútbol, yo personalmente no lo tolero.
  2. Yo adoro leer, a él le aburre.
  3. Yo prefiero el Metal, el Rock, la Clásica y los Soundtracks, él prefiere Reguetonear.
  4. Él no tiene flexibilidad, a mí me sobra.
  5. Es un poco flojo, aunque inteligente, pero yo no soporto tener flojera.
  6. Yo me preocupo demasiado, él es demasiado relajado.
  7. Sus sentimientos son una tumba, los míos se muestran en la punta del iceberg.
  8. Me motiva el rojo, él prefiere el azul.
  9. Yo escribo, él es más práctico.
  10. El no ahorra, solo gasta. Yo por mi parte tiendo a ser más precavido
  11. Creo en las promesas, él  a veces las rompe.
  12. Yo cuido más las cosas, él tiende a no hacerlo

Peleamos todo el tiempo, pero sé que me ama con todo su corazón, tanto como yo a él. Compartimos miles de cosas y momentos, pero algo nos une sobre todo: La pasión por los video juegos y los tatuajes en nuestros cuerpos.

Esta relación, un tanto disfuncional, es la mejor que podría pedir. Ese chico me enloquece como nadie lo ha hecho, es cierto que me desespera, me roba la paciencia, pero cuando duerme se le ve tan tierno y tranquilo que me olvido de las cosas marcianas que puede hacer.

Aunque frío, sé que es un niño en su interior, lleno de cariño. Este POST es para tí, Gonzalo Alonso Arévalo Pérez (Gonchi) El mejor hermano menor que un joven adulto podría tener.




BYE

5 comentarios:

Anahí Vásquez-de-Velasco Z. dijo...

Es alucinante. Lo mismo siento por mi hermana. Desde el comienzo supe que se trataba de algo fraterno. ¿Habrán más hermanos así?
Cariños,
Anahí

Azul dijo...

AMO A MI HERMANO.AZUL..EXCELENTE

Anónimo dijo...

Es bueno tener diferencias y aprender a amarlas tb =)

Anónimo dijo...

Es bueno tener diferencias y aprender a amarlas tb =)
Saluditos.
Sandrita!

Mel dijo...

LAs diferencias hacen las cosas más interesantes ;)