domingo, 18 de abril de 2010

CRÁPULA

Ayer terminé de leer El Perfume: Historia de un Asesino. No pude resistir la inspiración y escribí este poema. "Crápula" es un sinónimo para Orgía.
Espero que les guste. Comenten:

CRÁPULA

Con el aroma de 25 vírgenes
esparcido en el bosque perdido,
donde los espíritus de 4 meretrices
roban la humanidad de quien no sea niño,
observo cubierto con una máscara
cómo la vida se funde
en una orgía de emociones.

Mi sexo se motiva
al presenciar la entrega mutua
de esas almas desgraciadas
que pierden su control
ante el fuego interno,
que como lava en el volcán más letal,
recorre sus venas y arterias,
desechando las vestiduras,
volviéndolos ninfas y sátiros.

Mis caricias
sobre mi miembro y pecho
son refrescantes como agua de un lago
al que le han dedicado serenatas,
pero perturbadoras como el mar sucio.

Bajo mi inexpresiva máscara,
los espasmos de los orgasmos
invaden mi rostro,
mientras que los hombres seducen a sus mujeres
en la presencia de las arenas del desierto de erotismo
y las mujeres acuden a la casa de los muertos
para orar por sus fallecidos amores.

Observo deseando participar
en la bacanal de la vida,
a la vez
que aquellos esclavos y dueños de sí mismos
se complacen entre ellos.

Me uno a ellos y ellas en una guerra sin cuartel,
en la que mi erección
encuentra la humedad necesaria
para refugiarse, calmarse y desaparecer.

Olor a sexo y sudor,
olor arrepentido de no vivir,
de dejarme morir
tras la máscara que llenó mi corazón
de espinas doradas.

Escucho la melodía de jadeos y paz,
cuando hombres y mujeres cubren sus cuerpos
con sus ropas,
al mismo tiempo cierro mis ojos
para conservar esta memoria
antes de partir a tierras lejanas
que debo conquistar con sarcasmo y sensualidad
para vivir entre espadas que rompen corazones
con suerte estropeada y diamantes ensangrentados.
Bye!

2 comentarios:

Ýulian Doriet dijo...

Bueno eeh, es como que algo explicito al hablar del erotismo

Lina Flores Agreda dijo...

lo suficientemente sexual para ser perturbador, esta precioso agradecemos al perfume por tan bella inspiración