domingo, 19 de abril de 2009

Poema cortito


Baila mientras la luna duerme en medio del cielo quieto, pero ten cuidado, pues las estrellas se moverán más rápido que tú. Mientras todo cae, mientras que todo se acaba, tu alma empieza a vivir.
Mientras el dolor la invade tu reaccionas para luchar por tu vida…
Tu deseo nocturno es posible que se cumpla. Pero no será fácil… Sólo será parte de tu danza para alabar a la Madre Blanca. Tu deseo es algo superficial? Es algo valioso? Pues lucha con espadas y garras. El fuego contra el agua, lo imposible contra lo probable… Lucha con todas tus fuerzas mientras el cuervo blanco vuela por el cielo nocturno, despertando de su letargo a las estrellas.

Despierta que es tiempo de la guerra por la vida, por la sensación llamada vulgarmente amistad. Despierta que el amor te busca para cumplir el deseo solicitado por la noche. Pero te advierto te causará dolor en cada poro de tu ser. En cada célula de tu existencia, el amor te causará un dolor más cáustico que el ácido pero más relajante que el aroma de las rosas

Baila lentamente antes de la batalla, lucha por tu vida y por todos los quieras. Sueña, pero no dejes que el deseo se pierda en la noche… La luna bailará si te escucha en medio de la obscuridad…
Estás listo? Te sientes preparada? Es tiempo de matar tus miedos y luchar por lo que deseas en la noche.


***

No recuerdo cuando escribí esto, pero identifico mis palabras....
ejje

BYE

No hay comentarios: