viernes, 11 de abril de 2008

El Virrey y Contra Cultura

El día de hoy fui con Max, mi editor, a La libreria el Virrey. Se mostraron muy interesados en mi Libro. Dejé diez copias de Arco Iris en Negro. Ojalá que las podamos vender.
Por otro lado, Contra Cultura me ha dicho que mañana les deje algunos ejemplares para stock.
Es un logro para este pobre escritor!!!.
Me comenta Max que Ibero y Crisol podrían recibir a partir de la proxima semana.
Si bien sé que la gente ha perdido el gusto por la poesía, tengo esperanzas ya que todo como la moda es ciclico. Me agrada saber que la cultura en cierta forma se está difundiendo.

Max me ha dicho tambien que existe un taller de narrativa en el Centro Cultural de la Catolica. Voy a investigar a ver si me meto, lo cual me haría mucho bien.

Bye!

1 comentario:

Mel dijo...

¡Ánimo!
No te deseo suerte porque no la necesitas, el éxito está a la vuelta de la esquina.
BESOTES!!