martes, 27 de febrero de 2024

Null, la negociante

 


 

¡Qué mala agradecida puede ser la gente! Se quejan de mí, pero en verdad doy un servicio público. ¡Deberían llamarme Santa!

 

Mi nombre es Null y pertenezco a la poco conocida raza de las Antimusas. Mi trabajo me encanta.

Me dedico al negocio retail… mis productos son exclusivos, aunque tengo proveedores variados en todas partes.

 

Cuando una persona se vuelve demasiado dependiente o arrogante por alguna habilidad, yo me encargo de darle una dosis de realidad. Les quito ese don que tanto envenena su alma. Es amor duro, según lo veo yo.

 

Me han llamado cruel. ¡La injusticia de sus palabras! Los mantengo humildes y no recibo las gracias… claro que no lo hago por las gracias. Siendo honesta, tampoco lo hago gratis, pero no pueden ir por ahí diciendo que soy una villana. Es cierto, no les cobro por las habilidades, pero mi negocio está en revender esos talentos, convenientemente embotellados, a mis primas las Musas. Mis proveedores reciben a cambio una dotación sana de sencillez y humildad.

 

Uno debe cultivarse en distintos campos y no depender solo de los dones gratuitos que recibe: es mi ética laboral.

 

Mi colección es variada: escritura, dibujo; música; memoria; fuerza; ritmo…. Menciona el pedido y lo tengo y en el

supuesto caso que no lo tenga, te lo consigo en menos de 24 horas, sin cargo adicional.

 

Sí, he recibido una que otra queja, pero son gajes del oficio. Yo solo vendo las habilidades. No pueden culparme si no son compatibles con el cliente final. Esa chamba de análisis es de mis primas. Ellas deberían conocer a sus protegidos antes de comprar. Tengo la política de no aceptar devoluciones. Ya se pierde la calidad y pureza del producto si alguien lo usa.

 

Ahora que lo pienso, me falta embotellar esa maravillosa habilidad que tienes al leerme o escucharme…esa atención es bastante cotizada en esta época. No la extrañarás… te liberaré de un peso y podrás relajarte…

 

Que lindo color lavanda líquida tiene tu atención. Sentirás un pequeño vacío, pero, no durará mucho.

 

Gracias por tu visita y gracias por tu habilidad. ¡Con esto ya tendré para comprar el regalo del amigo secreto! Ten un buen día. ¡Bye!

 

 

No hay comentarios: