martes, 27 de febrero de 2024

Invocación

 


 

Convoco los pensamientos sin nombre que escondí en lo más lejano del universo de mi espíritu. Invoco la luz y obscuridad; la esperanza y desilusión; lo sano y tóxico. Vengan raudos sentimientos y carguen mi arma, afiliada en vida y en destrucción.

 

Llamo a la renovación y revolución del alma para aumentar mi valor, mi sabiduría y mi poder. Ruego a los guardianes me liberen para crecer.

 

Vengan corazones, diamantes, tréboles y espadas. Fusiónense para ganar la partida que tengo ante mí.

 

Digo mi nombre tres veces. Lo susurro; lo grito; lo lloro y añoro. Hierve sangre: no te pierdas en el olvido del tiempo.

 

Confesiones ocultas, venir a mi lado. Experiencias, les ordeno acompañarme para quitarme el miedo.

 

Lágrimas y sonrisas, las necesito. Vengan para purificarme. Acércame a los cruces del camino. Convoco los pensamientos sin nombre.

 

No hay comentarios: