martes, 12 de noviembre de 2024

Promesa Cósmica

Usaré los anillos de Saturno en mis dedos, símbolo de mi compromiso.

Me desnudaré ante el eclipse, para revestirme con la protección de los amores del Astro Rey y el Satélite Reina.

Entregaré mi energía, alma y sueños para sanar.

 

Las constelaciones me observan y escuchan. Todos mis deseos se vuelven semillas estelares que florecerán en el futuro.

 

No quiero tener el destino de Plutón, destituido de su calidad planetaria. Me niego a retroceder en las sombras. Quiero nadar en los océanos de Neptuno y volar por los cielos de Urano.

 

Júpiter, hazme gigante y Marte dame sed combativa. Debo se bello como Venus, el lucero de la mañana, y adaptable como Mercurio, mitad hirviente y mitad congelado.

 

Viene el Silencio renovador: lo motivan la Libertad, la Aceptación y el Cambio. Mi Mente estará alerta; mi Pasión se encenderá; Protección que me envuelve será invencible; mi Corazón lanzará un brillo dorado, atrayendo cometas que hace siglos no transitan nuestra órbita.

 

Estaré desnudo ante el cosmos: pureza innegable. Galaxias brillantes guíen mis sentidos y lleven mi grito de vida a los confines del universo.

 

Repararé mi vida. No puedo detenerme ante lo desconocido.

Esperaré desnudo ante el cosmos la redención prometida. Tensaré mis músculos mientras contemplo la bella tiniebla sideral.

 

Ven eclipse. Te espero desnudo, usando los anillos de Saturno. Llega eclipse y cumple la promesa sanadora que me hiciste.

 


It’s Enough

I ‘ve been licking my wounds for too long. It’s enough!

The time’s come to strike back. I’ll use the philosophy of the elements to prevail: The freedom of the air; the power and passion of fire; the adaptability of water and the nurturing of the earth.

 

God as my witness! I have the power to live! Enough of painful tears. Enough pain. I am a warrior! I am a sage! I am a healer! I am a protector! Come and get me if you dare. Believe me, you won’t win.

 

I am strong, intelligent, and compassionate. You won’t survive our next encounter.

 

I am not the helpless boy I once was. I’ll kill you with kindness. Come fear and anxiety. Both of you can’t take me down.

 

Enough of you shame and guilt. My Father loves me and cleanses my soul.

 

Comen and get me! Your gang is powerless! Pride you won’t be able to blind me. I have my curiosity, my empathy, and my humility with me.

 

It’s enough of these woes. It’s time for me to fight back. Embrace my light and darkness I must be a victor. From dawn to dusk my strength will grow.

 

Grab your sword! I don’t care. I’ll fight. If I fall, I fall but I will take you all with me.

 

I’m standing prepared for you!

 

martes, 3 de septiembre de 2024

Aquelarre

 


 

Soy Hécate, diosa guardiana de la hechicería. Los iluminaré con mis antorchas, jóvenes usuarios de mis dones.

 

No importa su origen, sexo o su predilección por la maldad o bondad, busquen formar parte de un aquelarre. Brujas y hechiceros recuerden que en soledad no tendrán poder verdadero.

 

Hijos e hijas míos, la magia es neutral. La moral de cada uno los guiará por el camino que elijan. Apóyense en su aquelarre.

 

No importa su experiencia con encantamientos, maldiciones o pociones, miren el fuego de mi antorcha y sigan su corazón. Así no se equivocarán.

 

Acepten mi invitación. Mi aquelarre las guiará, pero debo de advertirles: cuiden su corazón. Si derraman una lágrima por ruptura del mismo, perderán sus poderes que tantos les costó obtener. No interesa si la ruptura viene por amor romántico o filial.

 

No intenten imposibles. Una cosa es embotellar el gusto y la lujuria, pero el amor es una magia primordial y no puede ser creado.

 

Hijos e hijas míos, vengan a mi templo y reciban mis dones. Busquen aquel aquelarre que los ayude a su felicidad. No sean soberbios, por egoísmo se puede perder lo más valioso. Una bruja sin su aquelarre no es nada.

 

Hagamos un pacto: cuidemos el aquelarre y el aquelarre les cuidará.

 

No te confíes, cariño.

 


No te confíes, cariño. Puedo decorar mi palacio con corazones y estar rodeada de rosas rojas, pero mi guillotina tiene el filo del alma destrozada.

 

¡Mi poder es absoluto! Me temen, me respetan. Cree en mis palabras, si prometo una ejecución, la tendrás. Rodarán cabezas.

 

No te confíes, cariño. El corazón puede simbolizar el amor, pero verás que me amo más a mí. Mis súbditos conocen que gobierno con guante de hierro.

 

Las otras reinas eran débiles y patéticas. ¿Quién anticiparía la ironía? La reina de Espadas lloró por clemencia. Yo se la di: una muerte rápida y limpia. Tréboles y Diamantes me pertenecen.

 

En honor a la verdad, antes amé, pero, ¿de qué sirve amar si te tratan como si fueras débil? Nunca más. ¡Mi reino será grandioso! Conquistaré, con mis naipes, el reino vecino del ajedrez.

 

No te confíes, cariño. El corazón es el arma más peligrosa que existe. Traigan mi hacha personal. La bajaré como guadaña. Las cabezas rodarán y luego jugaré croquet para relajarme mientras como tarta.


martes, 16 de julio de 2024

Pequeño Hijo de la Luna

 

 


 

Pequeño hijo de la Luna recibe la bendición y el cuidado de los súcubos e íncubos al crecer, toma la inspiración de los ángeles de plumas negras y que el cangrejo estelar te proteja y el perro acuático te dé versatilidad.

Que los arco iris en negro sequen la lágrima del rostro del arlequín. Tienes cuentos que crear antes de dormir y leer en el día. Descubre tu curiosidad, sé humilde y alimenta el corazón con empatía.

Pequeño hijo de la Luna, ansioso por la vida, disfruta del vino que sirve como sacrificio para Baco. Toca los corazones ajenos y hazlos crecer.

Pequeño hijo de la Luna reclama tu corona sarcástica y viste tu hombría con las estrellas que llegan desde Marte.

El momento de bailar; es oportunidad de interpretar distintos roles sin temor ni vergüenza. Busca la paz interna mientras te aceptas.

Pequeño hijo de la Luna mira el universo con tus ojos verdes y contempla la inmensidad de lo que te rodea.

Recibe mi consejo, no dejes de buscar tu felicidad, sin importar si te critican. Pequeño hijo de la Luna sonríe y comparte tu energía. Cultiva las amistades que alimentan tu alma.

Cuatro décadas y medio lustro pasarán sin que te des cuenta. Que tus sueños te guíen paso a paso. Perdónate y perdona a los demás. Déjalos que sigan su propio camino, si así lo necesitan.

Que las serpientes te den astucia y sabiduría. Sigue las palabras sempiternas. Aleja las dudas. Ama con fuerzas, mi querido hijo de la Luna. Mira el espejo y ama lo que ves. Otros seres de luz y tinieblas te dan cariño sin miedo.

Pequeño hijo de la Luna sigue los aullidos de los lobos y los ronroneos felinos hacia tu norte. Navega en el mar que baña las costas cercanas.

Fantasía que se hace realidad, recibe un abrazo protector y un beso en tu frente de mi parte. Que el mal se aleje y tú puedas crecer, pequeño hijo de la Luna.

 

Dos ritmos

 


 

 

Escucha la canción de la parca: su voz es dulce e inquietante. Parece un susurro, pero se oye fuerte en el alma. No hay escapatoria su canto de perdición es inevitable. Todos se mueren por conocerla.

La dueña de la guadaña dará su concierto cuando menos lo esperes: así de diva es. Mientras nos convocan al evento, aprovechemos y bailemos el ritmo vital que nuestros latidos emiten. No perdamos ni un segundo. La vida no espera por nadie.

La vida avanza cuando más distraídos estamos. Sin querer ya dejamos pasar la tonada que nos motiva. Baila, sonríe, llora, pero, sobre todo, aprovecha cada respiro.

Vida y muerte, no son opuestas. Solo son distintos ritmos. Haz dueto mientras bailas. Pon tus palabras en esta percusión de liberación.

No te ocultes en la rutina. Recorre tu camino. La vida no puede ser vivida por otra persona.

Mételes pasión a tus actos. Mételes voz a tus gritos y corre así no tengas piernas.

No importa si te equivocas, corre riesgos.  Baila como si nadie te viera: si te critican son ellos los que están desperdiciando su tiempo en lugar de vivir.

Ama con el corazón. No te distraigas y retoma la cadencia de Vida. Disfruta y aprende, mientras programan la fecha del concierto letal que nos arrullará por última vez.

La vida es un carnaval de pasiones…no duermas antes de tiempo.

El lugar más sagrado

 


 

Siempre que me refugio en el lugar sagrado detrás de mis párpados, busco recargar mi espíritu.

 

Tras ese velo de piel veo mariposas bañadas por la penumbra del eclipse, escucho la secuencia de transformación del réquiem en rapsodia: percibo el aroma del pasto recién regado; saboreo la mezcla de café y chocolate y siento en mi piel la brisa del mar.

 

Mi corazón se ilumina, mis emociones se defienden con espadas buscando la abundancia mientras creo mi propia suerte.

 

En el lugar sagrado detrás de mis párpados, veo las estrellas que forman el zodiaco. La Luna y el Sol me protegen. La obscuridad me enseña. La luz me guía. El arco iris me sana.

 

Venga la inspiración. Encuentro refugio en la oración que desnuda mi alma.

 

Calma mis miedos y alimenta mis sueños. Recargaré mis energías en el lugar sagrado detrás de mis párpados. Disiparé la niebla de la confusión y enfocaré mis sentimientos en crecer.

 

Busco fortaleza, valor y sabiduría cuando me oculto detrás de mis párpados. Mis demonios internos buscan redención y mi ángel a veces quiere hacer travesuras de niño.

 

 

 

Oda a la masturbación

 


 

Se nombra como el amor propio más puro. No importa si es manual, digital o apoyado por agentes externos.

 

El placer que se tiene al tocarse así mismo es lo que conocemos desde pequeños. Sin saber lo que era, buscamos el orgasmo sano.

 

Juzgada por algunos pero practicada por muchos. Dulce eyaculación motivada por la imaginación.

 

Nadie más que uno mismo sabe lo que le gusta a uno.

 

No importa si se hace para liberar tensión o si se hace por soledad, nadie puede negar la sensación que nuestros sexos tienen al tocarnos.

 

Jóvenes y adultos; hombres y mujeres no se puede negar el autoconocimiento y la autoestima que crece.

 

En soledad o en grupo, crecemos conociéndonos para que nuestra sexualidad compartida sea demostración de amor a otros.

 

Juzga todo lo que quieras. No puedes negar que pasó por tu mente el auto placer.

 

Grande aprendizaje que llena de placer y relajación.

 

martes, 27 de febrero de 2024

El plan

 


 

Eros, quien usa su seudónimo Cupido para parecer inocente, miró a su madre Afrodita y le sonrió maliciosamente. Se acercaba el día de aquel santo que casaba parejas en secreto y tenía que aprovechar las hormonas alborotadas en sus víctimas potenciales para disfrutar más de la tortura que generaba. Afrodita miraba a su hijo con orgullo: el amor y deseo no deben ser aburridos según su filosofía.

 

El plan de Cupido para la travesura de este año era simple y cruel. Dispararía al cielo centenares de flechas de oro y esperaría que caigan aleatoriamente como una lluvia sobre los mortales. ¡Qué divertido será el caos resultante! Todos tendrían atracción con quien menos esperen: mayores y jóvenes; hombres y mujeres; mujeres y mujeres; hombres y hombres; amigos y amigos; enemigos y enemigos…. No importaba. A veces el amor empieza con el deseo así que, técnicamente, estaba cumpliendo con su trabajo. No importaba si San Valentín obtenía el crédito. Su labor le enorgullecía.

 

Todo estaba listo para el ataque. Cupido tiene invertido mucho bronce griego en negocios afines al romance: hoteles, spas, florerías y chocolaterías. Se dice que las flechas doradas no solo activan el enamoramiento, la lujuria y el romanticismo. También fomentan el consumismo de dichos productos.

 

Cupido es cruel. No le importa mucho si sus víctimas encontraron a su alma gemela o a seres tóxicos. Si en noviembre nacen muchos bebés, frutos de 14 de febrero, solo significaría que en el futuro podrá empezar el ciclo nuevamente con estos bebés cuando ya puedan razonar y desear. Su excusa es que el solo pone la semilla inicial. Ya si los mortales aprovechan eso para fortalecer un poco de Amor depende de ellos.

Bien lo dicen los mitos: Cupido es más temible que la muerte. ¡Cuidado! Veo que la lluvia de flechas ya empezó. ¡Busquen refugio!

 


Invocación

 


 

Convoco los pensamientos sin nombre que escondí en lo más lejano del universo de mi espíritu. Invoco la luz y obscuridad; la esperanza y desilusión; lo sano y tóxico. Vengan raudos sentimientos y carguen mi arma, afiliada en vida y en destrucción.

 

Llamo a la renovación y revolución del alma para aumentar mi valor, mi sabiduría y mi poder. Ruego a los guardianes me liberen para crecer.

 

Vengan corazones, diamantes, tréboles y espadas. Fusiónense para ganar la partida que tengo ante mí.

 

Digo mi nombre tres veces. Lo susurro; lo grito; lo lloro y añoro. Hierve sangre: no te pierdas en el olvido del tiempo.

 

Confesiones ocultas, venir a mi lado. Experiencias, les ordeno acompañarme para quitarme el miedo.

 

Lágrimas y sonrisas, las necesito. Vengan para purificarme. Acércame a los cruces del camino. Convoco los pensamientos sin nombre.

 

Depresión

 

Hola mi antigua compañera. Hemos estado juntos tanto tiempo, aunque a veces quiero guardar distancias.

 

¿Has estado ocupada? Cuéntame cómo estás en esta relación poliamorosa (por tu lado) que llevamos. Aún me niego a darte mi tesoro y virginidad espiritual. Insistes en que ceda, pero aún no tengo el valor para que te lleves mi vida.

 

¿Cómo te llevas con los demás? Me contaron que algunos ya te dieron esa prueba de “amor” que tanto exiges. Debo reconocer que algunos fueron creativos.

 

¿Puedo serte sincero? No sé vivir sin ti, pero debería despedirme de ti. Si digo la verdad, creo que me acostumbré a tu presencia: me llenas de vacío.

 

“Me gustas cuando callas porque estás cono ausente”. Una frase que describe mi dependencia no solicitada hacia ti. Puedo ocuparme de otras cosas cuando visitas a tus otros “compañeros de vida”.

 

 

Me volví adicto al chocolate cuando estás conmigo. A veces no me queda otra opción que complacerte.

 

Tienes la toxicidad de una droga: adictiva y sutil, pero cuando me despojas de la dopamina lo haces de una manera apasionada, casi orgásmica.

 

Soy tuyo. Sé que no soy el único, pero es que no sé vivir sin ti.

 

A veces quisiera conversar contigo y tomar caminos diferentes…solo me gustaría no estar tan abajo cuando me visitas.

 

Varias veces estuve listo para darte esa prueba de “amor” que me has pedido desde mi adolescencia, pero tengo miedo.

 

Visita a tus otros esclavos. No me molesta. Te doy permiso para dejarme cuando quieras.

 


La espía

 


 

Su femenina figura denotaba gran agilidad, útil en su línea de trabajo como espía y cazadora. Tenía ascendencia rusa, aunque ella prefería pensar que venía de la antigua Unión Soviética. Su rostro juvenil ocultaba su gran capacidad para manipular y obtener la atención de quien la mirase directamente a los ojos.

 

Sus armas principales estaban siempre al alcance la mano, bajo ese manto plomizo y azul que la cubre. La camarada Selina es experta en el fino arte de ocultarse. Además de sus capacidades físicas, su sexto sentido la hacía una excelente protectora espiritual.

 

Su misión siempre fue robar secretos de estado para engrandecer a su patria, pero algo sorpresivo pasó. Se encariñó con sus anfitriones y hora no quiere dejarlos. Se encuentra dividida entre dos lealtades: Rusia o ese par de peruanos que la acogieron hace casi 3 años, mientras ella intentaba mezclarse y pasar desapercibida. ¿Qué podrá hacer?

 

Consecuencias de Amar.

 

 

 

Amor, más oscuro e impredecible que la muerte misma. El tiempo sano, pero el amor abre heridas antes de curar y cicatrizar.

 

La voz se escucha.... pero es una voz ajena. La belleza puede ser peligrosa y la locura la única salida.

 

Hay que cosas que no se muestran a simple vista, cuando Afrodita o Eros están involucrados...su fascinación por jugar con la verdad, es frustrante.

 

Flechas y belleza que mitigan el horror. Lujuria que nos da energía para reclamar la pasión oculta en la ambición de los sueños.

 

Cuando el miedo alimenta tus pesadillas

Y te llevan al reino de Hades, solo puedes confiar en tu libertad de renacer como una rosa que absorbe la sangre derramada en un lugar de batalla.

 

Los deseos se tornan tenebrosos y la amargura demuestra ser una especie de amor subestimado por las sombras del Salvador.

 

El amor se torna en sabiduría en el lugar menos esperado mientras que la realeza lucha en el nombre de la luz y el aprendizaje de antiguos maestros.

 

¿Y si manipulamos la negatividad de otros? No tendría frutos.... la luz del amor es demasiado fuerte. Sin embargo, esa misma luz ha creado sombras que desean invadir cada corazón que se atreve a desear esperanza.

 

Protégenos escudo... amor, abre las puertas hacia la noche en la cual la vida cerrará el ciclo eterno.

 

Amor, más temible que Tánatos... llena este espíritu cansado de la tenacidad que demuestra un coyote terco que no sabe cuándo rendirse. Llénalo del dulce néctar de los Dioses: la Ambrosía con sabor a vino tinto.

 

Las lágrimas se secarán, pero lo aprendido nunca se irá. ¿Cómo irse? Se graba en nuestra psique y nos hace evolucionar.

 

¡Qué vengan los rivales! El cañón está listo para pelear porque todo se vale en la Guerra y el Amor.

 

Los antiguos y obsoletos rituales siguen en acción. ¿No entienden que el Amor muta cada vez?

 

 

Para toda acción hay una reacción.... acepta el abono que el amor te da para que florezca la orquídea nocturna.

 

 

Lo que no se ve en el cielo

 

 

 

Estrellas que no se ven, en el cielo negro sobre los caminos que un mortal debe recorrer. Es muy fácil decir que la muerte es más importante para el universo, pues todos mueren, pero no todos viven... Es más difícil ver el cielo y pintarlo con estrellas.

 

Tenemos una brocha y pintura color luz, pero ya olvidamos que las estrellas tienen 5 puntas. Hemos olvidado la forma del firmamento, lienzo negro o lienzo nublado.

 

Es más difícil estar en Paz, perdonarse, adaptarse al cambio y ser dueños del propio tiempo. Es más difícil pensarlo 100 veces seguidas por 33 días para cumplirlo.

 

Hemos abierto la puerta al reino de la obscuridad que reside donde la nada se encuentra, donde el destino se aísla y las travesías se entrelazan.

 

No queremos recordar el suspiro de vida, que un Artesano eterno nos dio, ese fuego que inicia la chispa de vida y nos separa de los Golems, también hechos de barro.

 

Vivimos encerrados al otro lado del espejo, en una pesadilla que se repite así misma.

 

Para buscar la memoria reemplazada con indiferencia, debemos olvidar para recordar...

 

Hemos abierto una puerta. Ahora, ¿quién la cerrará?

 

 

Nada es lo que parece


 

Permite que los príncipes rescaten a otros príncipes y que las princesas se secuestren unas a otras para despertar el potencial síndrome de Estocolmo.

 

Que las brujas te demuestren su bondad, pero desconfía de la niña que ha ensayado su rol de “Mary Sue”, tan inocente y dulce, el personaje “perfecto”. Ella esconde un puñal en su crucifijo y no dudará en clavártelo entre los omóplatos, justo en el punto inalcanzable para ti.

 

Hay honor entre ladrones. Para qué robarle a otro ladrón. Los cien años de perdón están sobrevalorados.

 

Hay putas que aman y vírgenes que odian. No prejuzgues.

 

Los niños con alma anciana y los abuelos con el niño interior despierto abundan en cada rincón.

 

La sangre ya no protege (sí Caín, te hablo a ti). Los sueños pueden convertirse en pesadillas.

 

Hay personas que en silencio se comunican mejor y charlatanes que no dicen nada nunca.

 

Los ángeles de alas negras pueden salvarte. Lucifer fue un ángel de plumas prístinas.

 

Tu felicidad depende de tu corazón. Solo importa que el miocardio esté latiendo apasionadamente. No interesa a quien tu alma desea.

 

Los padres no siempre son buenos y los hijos no siempre inocentes. Eros y Tánatos juegan en el parque; Medusa fue víctima: violada por el orgullo del dios del Mar, pero a ella se le culpó por no respetar a la representante “más sabia”.

 

Un espíritu frío a veces puede calentar más que un abrazo vacío. Nada es lo que parece… Nada parece lo que es.

 

 

Null, la negociante

 


 

¡Qué mala agradecida puede ser la gente! Se quejan de mí, pero en verdad doy un servicio público. ¡Deberían llamarme Santa!

 

Mi nombre es Null y pertenezco a la poco conocida raza de las Antimusas. Mi trabajo me encanta.

Me dedico al negocio retail… mis productos son exclusivos, aunque tengo proveedores variados en todas partes.

 

Cuando una persona se vuelve demasiado dependiente o arrogante por alguna habilidad, yo me encargo de darle una dosis de realidad. Les quito ese don que tanto envenena su alma. Es amor duro, según lo veo yo.

 

Me han llamado cruel. ¡La injusticia de sus palabras! Los mantengo humildes y no recibo las gracias… claro que no lo hago por las gracias. Siendo honesta, tampoco lo hago gratis, pero no pueden ir por ahí diciendo que soy una villana. Es cierto, no les cobro por las habilidades, pero mi negocio está en revender esos talentos, convenientemente embotellados, a mis primas las Musas. Mis proveedores reciben a cambio una dotación sana de sencillez y humildad.

 

Uno debe cultivarse en distintos campos y no depender solo de los dones gratuitos que recibe: es mi ética laboral.

 

Mi colección es variada: escritura, dibujo; música; memoria; fuerza; ritmo…. Menciona el pedido y lo tengo y en el

supuesto caso que no lo tenga, te lo consigo en menos de 24 horas, sin cargo adicional.

 

Sí, he recibido una que otra queja, pero son gajes del oficio. Yo solo vendo las habilidades. No pueden culparme si no son compatibles con el cliente final. Esa chamba de análisis es de mis primas. Ellas deberían conocer a sus protegidos antes de comprar. Tengo la política de no aceptar devoluciones. Ya se pierde la calidad y pureza del producto si alguien lo usa.

 

Ahora que lo pienso, me falta embotellar esa maravillosa habilidad que tienes al leerme o escucharme…esa atención es bastante cotizada en esta época. No la extrañarás… te liberaré de un peso y podrás relajarte…

 

Que lindo color lavanda líquida tiene tu atención. Sentirás un pequeño vacío, pero, no durará mucho.

 

Gracias por tu visita y gracias por tu habilidad. ¡Con esto ya tendré para comprar el regalo del amigo secreto! Ten un buen día. ¡Bye!